fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recupera tus datos con el nuevo EZSAVE LockDock HDD Dock protege tus datos con cifrado AES de 256Bits

Home > Actualidad > Recupera tus datos con el nuevo EZSAVE LockDock HDD Dock protege tus datos con cifrado AES de 256Bits
Comparte:

Si trabajas con datos altamente sensibles, o si simplemente eres un paranoico de la seguridad, entonces el nuevo interface para discos duros externos que acaba de presentar la casa Skydigital será sin duda tu aliado perfecto. Me refiero al nuevo y flamante EZSAVE LockDock HDD Dock, un equipo que como su propio nombre indica hará las veces de dock para tus discos duros, pero asegurando al 100% la integridad y confidencialidad de tus datos.

Y es que aquí donde lo ves, este EZSAVE LockDock HDD Dock cifra todos los datos de tu disco duro con nada menos que una clave AES de 256-bit, por lo que casi se podría decir que aplica un nivel de cifrado militar. Vamos, que no habrá mortal en la tierra capaz de poder acceder a ellos. Lo mejor de todo, es que el equipo es totalmente independiente de cualquier tipo de software (vamos, que estamos ante encriptación hardware) por lo que tampoco te podrán atacar intentando crackear el programa de control que instales en tu ordenador… porque sencillamente no lo hay.

OnRetrieval-LOCK-DOCK
OnRetrieval-LOCK-DOCK

Como podéis ver en las imágenes, el sistema cuenta con un teclado sensible al tacto, así como una pequeña pantalla LCD para poder apreciar nuestras acciones en el dispositivo. Para poder acceder a tus datos, tan sólo has de teclear la clave correcta y listo. Contamos con puertos eSATA y USB 3.0 por lo que la velocidad de acceso está a pruebas de toda duda. Eso sí, quizás un poco carillo, porque serán $109 de nada. Eso sí, si lo que quieres es dormir tranquilo, te parecerá una minucia.

Fuente: http://gizmologia.com/2012/04/ezsave-lockdock-hdd-dock
Ismael
onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?