fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recuperación de Datos en Compras Online

Home > Actualidad > Recuperación de Datos en Compras Online
Aspectos de las Ciberamenazas para el 2020. Ataques de Ransomware a las Conexiones Remotas
Comparte:

Recuperación de Datos en Compras Online

Las empresas especializadas en recuperación de datos en compras online, deben aplicar todas las nuevas tecnologías para combatir los ciberataques. Paralelo a la confianza de los consumidores en la seguridad en las compras online, siguen ocurriendo ciberataques. Es aquí donde las acciones de seguridad deben ser extremadas. Se hacen frecuente ahora los ataques de denegación de servicio DoS, el robo de datos por formjacking, campañas de ransomwares y phishing. Todos estos ciberataques, conllevan a una mayor frecuencia de perdida de datos, poniendo en jaque la seguridad en compras online.

Preferencia de los Usuarios en Compras Online:

Con el aumento de las compras online, surge la duda de las medidas de seguridad y de la facilidad de la compra, y de cual es la preferencia de los usuarios en compras online. Los usuarios le dan importancia en primer lugar a la seguridad, y luego le sigue el precio del producto. Esta afirmación ha cambiado con respecto a observatorios anteriores, donde la seguridad no ocupaba el primer lugar. Esto indica que la seguridad en las compras ha ido subiendo en importancia. El observatorio indica que el 19,7% de los consumidores online, reconocen no haber tenido nunca problemas con las compras. Los incidentes reportados, corresponden a demoras, daños en los productos, y no haber recibido la mercancía. En general, los consumidores demandan cada vez más, seguridad en sus compras online.

Consejos Para Garantizar la Seguridad y No Perder Datos:

Los usuarios no deben nunca bajar la guardia, y por eso deben tener siempre en mente, según el medio F5 Networks, los siguientes consejos para garantizar la seguridad y no perder datos:

  • No usar motores de búsqueda, y preferir ir directamente al sitio oficial de confianza,
  • Revisar la web y estar alerta ante errores de gramática o un mal diseño de la página,
  • Comprar solo en páginas con e prefijo https y con el símbolo del candado en el navegador,
  • Tener presente que las marcas nunca piden información personal o financiera a través de un e-mail,
  • Desconfiar de una tienda cuando pide un pago a través de un tercero,
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay
Los Ransomwares utilizan el Bitcoin para sus estafas. Recuperación de Datos en Compras Online.

Quienes Recuperan Datos por Ataques en Compras Online:

Las empresas de recuperación de datos, utilizan técnicas para ubicar los sitios de penetración de los ciberdelincuentes, las fallas durante el proceso de las compras online, y al final recuperan los datos perdidos. Pero cuando nos preguntamos quienes recuperan datos por ataques en compras online, debemos tener presente que solo algunas tienen las herramientas necesarias de las nuevas tecnologías que utilizan los ciberdelincuentes. Una de estas empresas, es la empresa española OnRetrieval, la cual utiliza todas las nuevas tecnologías para activar las soluciones de recuperación de datos, dentro de un de ambiente de seguimiento de informática forense y de protección de ciberseguridad. Para ello, cuenta con un personal altamente certificado, y con uno de los laboratorios más modernos de Europa, dotado de herramientas creadas por la propia empresa, para asegurar la recuperación de datos.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?