fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recuperar datos de disco duro Seagate 250GB ST3250310NS HPG1

Home > Actualidad > Recuperar datos de disco duro Seagate 250GB ST3250310NS HPG1
Comparte:

El pasado jueves 22/08/12 recibimos un disco duro Seagate de 250GB módelo: ST3250310NS con firmware: HPG1 que presentaba un problema grave de Head Crash. El cliente solicito un servicio urgente de 12 horas. Los expertos del laboratorio OnRetrieval (Ricardo y David) rápidamente afrontaron el reto, después de varias horas de arduo trabajo en cámara limpia lograron encontrar una solución y recuperar mas de 27GB contenidos en el disco duro.

Recuperar Datos De Disco Duro Seagate 250GB ST3250310NS HPG1
Recuperar Datos De Disco Duro Seagate 250GB ST3250310NS HPG1

Las condiciones del disco no permitieron una recuperación mayor ya que el Head Crash que presentaba era muy grave. Anexo foto del dispositivo del que se pudo recuperar 27GB de datos. El cliente acepto el listado de archivos recuperados (la recuperación de los datos) y en un tiempo urgente pudo continuar con su trabajo importando los datos a su sistema y recuperando la tranquilidad en su empresa.

Recuperar datos de discos duros, sistemas raid, tarjetas externas, memorias SD, compact flsh, pendrive es nuestro principal objetivo, agotamos todos nuestros medios para devolverle los datos recuperados al cliente. OnRetrieval cuenta con un equipo de expertos certificados en procesos y métodos de recuperación de datos (certificaciones obtenidas en USA, UK, Rusia, China, Italia, Canada y otros) ademas de la utilización de herramientas profesionales e infraestructura adecuada para alcanzar el éxito de la recuperación de datos.

OnRetrieval Recuperar datos
OnRetrieval Recuperar datos

OnRetrieval es el distribuidor exclusivo y certificado de las herramientas profesionales de Salvationdata una de los principales fabricantes de herramientas de recuperación de datos del mundo.

Fuente: OnRetrieval
onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?