fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recuperar datos

Home > Actualidad > Recuperar datos
Comparte:

Recuperar datos, es el objetivo de OnRetrieval y para ello dispone de una infraestructura con la mas alta tecnología, personal certificado en las técnicas mas avanzadas de recuperación y forensic informático. OnRetrieval recuperar datos de todo tipo de dispositivos magnéticos, discos duros, discos de estado solido SSD, sistemas raid, pendrive, tarjetas magnéticas, teléfonos móviles y otros dispositivo (DVD, mini disk, cintas de backup, etc…)

Cambio de Cabezas OnRetrieval
Cambio de Cabezas OnRetrieval

Más del 98% de los discos duros son recuperable, OnRetrieval maneja una efectividad de recuperación de datos superior al 96% en discos duros y un 99% de efectividad en recuperación de datos de sistemas RAID. OnRetrieval tiene en sus filas expertos que se han formado en los mejores centros de recuperación de datos del mundo. Recuperamos datos de cualquier sistema RAID, (Raid 0, Raid 1, Raid 5, Raid 5EE, Raid 6, Raid 10 y muchos mas) son capaces de recuperar un sistema RAID en menos de 12 horas, GARANTIZADO ! (Acuda a nuestra sección de testimoniales para comprobarlo).

Para OnRetrieval el principal objetivo es recuperar sus datos y ofrecerle la continuidad de su negocio. Garantizando la recuperación de los datos y para ellos no cobran hasta recuperar la totalidad de sus datos.

Análisis Recuperación de sistemas RAID
Análisis Recuperación de sistemas RAID

En OnRetrieval continuamente innova y desarrolla nuevas técnicas para recuperar los nuevos dispositivos que salen al mercado, prueba de ellos es que participan activamente en múltiples comunidades y organizaciones del sector de la recuperación de datos del mundo, hoy la mayor y mas importante red de profesionales de recuperación de datos del mundo es GDRA (Global Data Recovery Alliance) donde OnRetrieval es uno de sus miembros.

recuperar datos OnRetrieval
recuperar datos OnRetrieval

Le ofrece una recuperación de datos de una forma muy practica y sencilla evitando que el cliente se tome molestias, comienzan el proceso a través de una recogida del dispositivo (disco duro, sistema raid) totalmente gratis, un diagnostico gratuito en menos de 24horas, recuperación a medida de sus datos y entrega de los datos en su oficina o domicilio.

Pasos-Recuperacion-OnRetrieval-2012
Pasos-Recuperacion-OnRetrieval-2012

Para contactar con OnRetrieval inmediatamente:
Tefl.: 900 900 381
Email: sac@onretrieval.com
Web: https://onretrieval.com
Chat OnLine: onretrieval.com

Fuente: OnRetrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by