fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Samsung Galaxy Altius, al final es un smartwatch

Home > Actualidad > Samsung Galaxy Altius, al final es un smartwatch
Comparte:

Samsung-Galaxy-Altius1

Los relojes inteligentes son un tipo de gadget de creciente popularidad, y Samsung se sube al barco al ampliar su familia de dispositivos con el nuevo Samsung Galaxy Altius, un smartphone que podrá sincronizarse con los teléfonos y tablets Galaxy cuya filtración hecha por el piso los rumores que le asignaban ese nombre al Samsung S4.

Pebble es el modelo de mayores ventas reservadas en el segmento de los relojes inteligentes, y en un rápido movimiento el desarrollador coreano ha decidido lanzar su propio smartwatch aprovechando además la fama de la familia Galaxysinónimo de calidad y tecnología de punta en materia de smartphones y tablets.

Otros dispositivos con los cuales competirá el Altius son el Sony Smartwatch, uno de los nombres más originales, y el I‘m watch color. ¿Por qué empezaron los rumores sobre este gadget?

Unas filtraciones muestran unas capturas de un sistema operativo en un formato que se condice con el de una pantalla pequeña, similar a la de un reloj inteligente. La interfaz es extremadamente simple y limpia, permitiendo pocos toques y una navegación rápida por las diferentes funciones disponibles.

Samsung-Galaxy-Altius-21

La memoria interna del dispositivo será de 235 MB y el sistema operativo se llamará Altius OS, pero todavía no se sabe si esto es una filtración real ya que Samsung ha sido siempre la familia de móviles y tablets Android de Samsung. ¿Por qué cambiar de plataforma?

Si bien el Samsung Galaxy Altius puede ser una farsa, hay solidez en los rumores ya que Samsung está trabajando en ampliar su presencia en el mercado con diferentes tipos de gadgets, y un smartphone con el apoyo de la marca coreana más vendida de seguro aumentará las ventas de forma contundente.

Samsung también podría estar preparando un reloj inteligente

Fuente: http://test.androidsis.com/samsung-galaxy-altius-al-final-es-un-smartwatch/

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?