fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Samsung Galaxy S IV, primer vistazo en vídeo (render)

Home > Actualidad > Samsung Galaxy S IV, primer vistazo en vídeo (render)
Comparte:

Aunque Samsung aún no lo ha anunciado oficialmente el Galaxy S IV ya es uno de los smartphones más esperados de 2013 y tras el gran éxito del Galaxy S III, estamos esperando a ver qué puede hacer la compañía coreana con su nuevo buque insignia.

Algunos no se conforman con esperar y desde ‘Rusia con amor’ los chicos de Rozetked nos regalan un render en vídeo e información de cómo ven ellos el Galaxy S IV. Nada oficial; no se trata de un prototipo, sino de un render. Eso sí, con la base en todos los rumores que han aparecido hasta ahora y que te hemos ido contado por aquí.

Según sus previsiones, el Galaxy S IV sería un terminal excepcionalmente delgado mucho más que el Galaxy S III o el iPhone 5. Tendría una gran pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución 1080p que parece se está haciendo popular en la gama alta. Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz y una cámara con sensor de 13 megapíxeles sería otras de sus espectaculares especificaciones, por no hablar de la inclusión de la nueva versión del sistema operativo Android 5.0.

Una de las características que verás en el vídeo será la formación de un teclado láser proyectado en la misma mesa de trabajo. Una auténtica chulada pero que no es seguro sea incorporada a este S IV, Seguro que tendremos noticias de él en el CES de Las Vegas aunque apostamos por su presentación en el MWC de Barcelona en febrero.

http://test.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p5YPaBkhKZI

Fuente:http://test.muycomputer.com/2012/12/28/samsung-galaxy-s-iv-primer-vistazo-en-video-render

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?