fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Seagate acaba de decir que vienen unidades de 5 TB

Home > Sin categorizar > Seagate acaba de decir que vienen unidades de 5 TB
Comparte:

Un empleado del departamento de ventas de Seagate en Oriente Medio sólo se le escapó que las unidades de 5 TB estará aquí dentro de tres meses

Él es identificado en un vídeo subido a YouTube como “cristiano de Seagate”, y su video de la entrevista ha sido mencionado en Twitter. El Tbreak de vídeo, a continuación, los registros de una entrevista en GITEX ’11, un evento de tecnología en Dubai.

 

Seagate-5tb

 

 

Seagate tiene un Assaf cristiana como su canal de gerente de ventas para Oriente Medio y África, según un LinkedIn entrada, y se ve como el hombre en el video. Una búsqueda de imágenes de Google arroja más fotografías .

He aquí una transcripción de la parte pertinente del video, de unos seis minutos en:. “Ahora tenemos 1TB por disco Si usted acaba de hacer un simple cálculo … Ahora una unidad puede tener cinco discos … tan de repente a tomar la 5 TB de disco … dentro de tres meses usted lo verá. ”

Seagate tiene un modelo ES.2 de 3,5 pulgadas que tiene 3 TB en sus cinco discos, así como un plato similar 5-3 TB Barracuda XT. Parece que acabamos de ver un producto pre-anuncio.

El Reg ha pedido a Seagate para un comentario. ®

Bootnote

Desde que publicamos esto, un portavoz de Seagate ha puesto en contacto a decir: “. No es una revelación de que la capacidad del disco duro se incrementará en el futuro o que en algún momento pronto habrá una oferta de 5 TB”

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by