fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Seagate se recupera, y ya es el mayor distribuidor de discos duros

Comparte:

Seagate, uno de los mayores distribuidores ya se ha posicionado como el mayor distribuidor de discos duros en la actualidad, además poco a poco los precios van volviendo a la normalidad tras las terribles inundaciones que azotaron Tailandia. Muchos usuarios vieron frustrados sus planes de comprar un nuevo ordenador debido a los altos precios que llegaron a alcanzar los discos duros, precios que hoy día siguen sin volver a la normalidad, aunque ya se va viendo una mejoría en la situación.

ONretrieval Recuperacion de datos
ONretrieval Recuperacion de datos

Debido a las inundaciones en Tailandia, muchas fabricas de discos duros quedaron destrozadas e incluso otras fabricadas destinadas a la fabricacion de algunas de sus parte mecánicas. Todo ello se tradujo en una subida increíble de precios debido a la tremenda escasez que se llegó a producir, incluso en algunos casos era imposible adquirir un disco duro debido a su alto coste.

Actualmente la situación va remitiendo pero todavía estamos ante los efectos de esas inundaciones, no obstante a finales del presente mes se espera que la producción de discos duros vuelva a tener un nivel del 80%, lo cual es una buena noticia de cara al consumidor final.

Fuente:http://test.hardzone.es/2012/03/06/seagate-ya-es-el-mayor-distribuidor-de-discos-duros/

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?