fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Toshiba implementa seguridad hasta en sus memorias USB

Home > Sin categorizar > Toshiba implementa seguridad hasta en sus memorias USB
Comparte:

usb encrypter toshiba

Evitar que cualquier persona pueda tener acceso a nuestros datos almacenados en una plataforma de almacenamiento es uno de los objetivos de muchas de las principales firmas de discos duros y memorias USB. Una conocida firma como Toshiba se ha puesto como meta es evitar que la recuperación de datos remota por parte de personas no autorizadas sea posible.

La compañía ha presentado el Toshiba Encrypted USB Flash Drive y evita el acceso a cualquier dato almacenado en esta memoria hasta que se haya introducido la contraseña de acceso de manera correcta. Puede mantener todos los datos cifrados y después de que éstos hayan sido consultados vuelve a protegerlos automáticamente.

Es completamente compatible con el estándar USB 2.0 y tiene diferentes precios dependiendo de la capacidad de almacenamiento: 4, 8, 16 y 32GB, con precios de 95, 112, 140 y 200 dólares respectivamente.

Sin duda se trata de toda una ventaja para personas que deben utilizar esta clase de dispositivos y en ellos llevan información sensible. Todo esto se protege mediante un teclado numérico que recorre todo el lateral de una de las caras de este curioso lápiz o pendrive de memoria, con lo que aumentar la seguridad de nuestros datos en esta plataforma de almacenamiento móvil.

Si nos paramos a pensar, Toshiba Encrypted USB Flash Drive, es un sistema de seguridad cuyo pilar principal es el hardware mediante un mini-teclado que será la llave para poder acceder a los datos del interior o para ponérselo realmente difícil a cualquier persona que se haga con un dispositivo de estas características.

Desde Toshiba han anunciado que si no se tiene la clave, el sistema impide la lectura, copia o modificación de los datos debido a su alto nivel de encriptación, porque quieren proporcionar la máxima seguridad y experiencia de uso a todas aquellas personas que adquieran este dispositivo.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by