fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Toshiba presenta los nuevos modelos de tarjetas de memoria

Home > Actualidad > Toshiba presenta los nuevos modelos de tarjetas de memoria
Comparte:

La conocida marca Toshiba ha anunciado hace escasas fechas el lanzamiento de sus nuevas SD Cards, unas tarjetas de alta velocidad que pueden presumir de ser las más rápidas que hay en la actualidad, nada menos que 240MB/s en cuanto a velocidad de escritura y 260MB/s, algo que hace unos años podría parecer algo de ciencia ficción pero que hoy en día dado que los sensores fotográficos de las cámaras actuales, cada vez más exigentes, es una realidad.

En muchas ocasiones cuando se compra una cámara de fotos o cualquier otro dispositivo que soporte esta clase de almacenamiento, especialmente si no se sabe bastante sobre la materia, no se repara en la importancia de contar con una tarjeta que cuente con una gran tasa de transferencia dado que si se usan tarjetas de memoria no demasiado rápidas en cuanto a velocidad de transferencia es muy probable que se os corte una grabación o no podáis sacar demasiadas fotos en modo ráfaga con vuestra cámara por ejemplo, debido a que las más sencillas no cuentan con demasiado buffer.

La compañía japonesa ha presentado dos modelos, el Exceria PRO 1 y el Exceria 1 (ambas tarjetas compatibles con el estándar UHS-II) siendo el modelo PRO el que puede llegar hasta los 240MB/s y 120MB/s para el modelo Exceria 1. Saldrán al mercado a partir del próximo mes de octubre, aunque primero lo harán en Japón, en dos capacidades: 16 y 32GB y de momento no se sabe su precio.

Además hay que destacar que son las primeras tarjetas de la línea Exceria en contar con compatibilidad UHS-II4, un estándar de alta velocidad de bus de serie que está definido dentro del estándar para tarjetas de memoria SD que consiguen una mejora muy importante en la tasa de trasferencia frente al UHS-I.

Aunque estas tarjetas cuentan con la última tecnología, nunca estamos libres del error humano, en caso de que hayas borrado información de tu tarjeta de memoria, recuerda que la recuperación de datos la puede llevar a cabo una empresa especializada.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?