fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Toshiba se sube al carro de los discos duros de 3 Tbytes

Home > Actualidad > Toshiba se sube al carro de los discos duros de 3 Tbytes
Comparte:

Toshiba Corporation ha hecho pública una nueva familia de discos duros de 3,5 pulgadas e interfaz SATA 6 Gbps que llega en 12 variantes si contamos los modelos de distintas capacidades. Hay cuatro unidades de 3 Tbytes junto con modelos de 2 Tbytes y 1,5 Tbytes.

La serie contempla doce nuevos modelos que cubren todas las necesidades de almacenamiento: desde 250 Gbytes a los mencionados 3 Tbytes.

En formato de 3,5 pulgadas, utilizan la interfaz de transferencia SATA a 6 Gbps, disponen de 64 Mbytes de caché y seis de los modelos cuentan con velocidades de rotación de hasta 7.200 rpm. Adicionalmente, Toshiba ofrece otras seis variantes con 5.700 rpm y 5.940 rpm de velocidad de giro para reducir el consumo y el nivel de ruido emitido.

La nueva gama de discos duros de Toshiba son los primeros producidos con equipamiento de Western Digital y son compatibles con la normativa RoHS para eliminación de productos tóxicos en la fabricación de productos electrónicos. Precio y disponibilidad se anunciarán las próximas semanas.

Fuente: http://test.muycomputer.com/2012/08/08/toshiba-se-sube-al-carro-de-los-discos-duros-de-3-tbytes

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?