fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Transcend anuncia MSM610, su primer SSD con formato mSATA

Home > Actualidad > Transcend anuncia MSM610, su primer SSD con formato mSATA
Comparte:

Transcend acaba de anunciar el lanzamiento de su dispositivo de estado sólido MSM610 de formato mSATA, el cual cuenta con interfaz SATA II 3Gb/s. Este pequeño SSD a pesar de contar con interfaz SATA II cuenta con unas buenas tasas de transferencia (245 Mb/s de lectura y 45 Mb/s de escritura), una gran fiabilidad y gracias a su tamaño está preparado para ser utilizado en dispositivos como tablets o Ultrabooks.

El Transcend MSM610 cumple a rajatabla la especificación SATA II, y está fabricado con el botón para cambiar al modo MLC NAND cuando se necesite. Aunque su interfaz SATA II y las velocidades de 245 Mb/s de lectura y 45 Mb/s de escritura que hemos comentado antes parezcan un poco del pasado, este dispositivo está pensado para tablets y ultrabooks, y en estos casos aumentaría radicalmente el rendimiento y reduciría los tiempos de encendido, especialmente en Ultrabooks que cuenten con dos ranuras de almacenamiento, en cuyo caso podrán beneficiarse de los bajos tiempos de acceso de este SSD mSATA y de la alta capacidad de un disco duro tradicional.

Las dimensiones de este Transcend MSM610 son de solo 26.8 x 29.85 x 3.85 mm y ofrece un diseño muy flexible para que los fabricantes lo puedan integrar en sus dispositivos de pequeño tamaño, incluyendo tablets e incluso smartphones, además de ultrabooks, eReaders, sistemas de GPS, mini PCs y otros dispositivos compactos. A pesar de su pequeño tamaño, cuenta con características avanzadas como soporte TRIM y NCQ, gestión inteligente de bloques o soporte S.M.A.R.T., además de una excelente resistencia a impactos, lo que proporciona una fiabilidad excepcional.

Este Transcend MSM610 estará disponible próximamente con unas capacidades de 8, 32 y 64 Gb.

Fuente:http://hardzone.es/2013/05/19/transcend-anuncia-msm610-su-primer-ssd-con-formato-msata/

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?