fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Un juez obliga a Apple a publicar que Samsung no copió el iPad

Home > Actualidad > Un juez obliga a Apple a publicar que Samsung no copió el iPad
Comparte:

Un juez británico acaba de obligar a Apple a publicar en su web del Reino Unido y en la prensa que Samsung no ha copiado el diseño del iPad en sus tabletas Galaxy. La sentencia es parte de la guerra de patentes que sostienen ambas compañías por las tabletas y los móviles, en los que Apple acusa a Samsung de copiarles los diseños.

El supuesto juez de la corte de Londres Colin Birss obliga a Apple a mantener un texto exculpatorio de Samsung durante seis meses y a publicarlo también en varios diarios y revistas, explica la agencia Bloomberg, para, según el juez, “quitar cualquier impresión de que Samsung ha copiado a Apple”.

La empresa Apple mantiene demandas sobre sus patentes del iPhone y el iPad en países como Estados Unidos, Alemania y los Países Bajos y contra varias compáñías, entre ellas Google y HTC.

Pese a que la victoria moral para Samsung, la resolución no deja favorecida a la empresa coreana, porque el juez Birss afirma en su sentencia que Samsung no ha copiado en iPad porque sus diseños no son “tan cools (moderno, atractivo)” como el del dispositivo de Apple.

Fuente:http://test.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/juez-obliga-apple-publicar-samsung-copia-ipad-2106301

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by