fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Una sombrilla que recarga la batería de nuestro teléfono

Home > Actualidad > Una sombrilla que recarga la batería de nuestro teléfono
Comparte:

Booster Brolly, la nueva sombrilla de Vodafone que sirve para recargar tu teléfono móvil.

La sombrilla contiene celdas solares, y por lo tanto es capaz deabsorber la energía procedente del sol de forma similar a como lo hacen las placas solares.

Gracias a esta energía, la nueva sombrilla de Vodafone, que han bautizado como Booster Brolly, es capaz de recargar un teléfono móvil gracias a dicha energía solar absorbida.

Ni que decir tiene que es necesario que el tiempo esté soleado para que absorba la máxima cantidad de energía posible y funcione correctamente.

Así, esta sombrilla es ideal para aquellas ocasiones en las que vayamos a estar fuera de casa varios días por cualquier motivo, ya sea una acampada, un festival de música… y necesitemos recargar nuestro teléfono móvil.

Además, la nueva sombrilla de Vodafone, como buena sombrilla, te protegerá del sol, incluso de la lluvia en caso de que lo necesites, y mejorará la cobertura y la señal de tu teléfono móvil.

Además de esto, la Booster Brolly también puede mejorar la señal de nuestro dispositivo. Esta curiosa y útil sombrilla ha sido creada por el Dr. Kenneth Tong de la Universidad de Londres.

Ahora será difícil quedarnos sin batería en nuestro teléfono, ya que con los smartphone, la durabilidad de la batería es muy limitada.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?