fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

WD My Passport Edge

Home > Actualidad > WD My Passport Edge
Comparte:

El nuevo WD My Passport Edge es un disco duro externo compacto y ligero, especialmente diseñado para usuarios que necesitan transportar una gran cantidad de datos con cierta frecuencia. La firma norteamericana completa un gran hardware con aplicaciones para sacarle el máximo partido.

Western Digital presenta el producto en un compacto embalaje que incluye, además del disco duro, un breve manual de usuarioy el cable USB 3.0 (también funciona con puertos USB 2.0). El chasis está realizado en plástico de alta calidad, con refuerzos en las esquinas y pies de goma para evitar que se deslice; el resultado es un producto robusto y ligero, pensado para llevar a cualquier sitio ocupando muy poco espacio.

El WD My Passport Edge ofrece una capacidad de 500 Gbytes, suficiente para almacenar unas 100.000 fotografías, 125.000 canciones o 60 horas de vídeo. Este disco duro incluye WD SmartWare, una potente solución para realizar copias de seguridad de forma sencilla e intuitiva. Lo mejor de la aplicación es que puede funcionar de forma totalmente automática, realizando backups de forma transparente al usuario y con un consumo contenido de recursos.

Este disco duro incluye WD SmartWare, una potente solución para realizar copias de seguridad de forma sencilla e intuitiva. Lo mejor de la aplicación es que puede funcionar de forma totalmente automática, realizando backups de forma transparente al usuario y con un consumo contenido de recursos.

El WD My Passport Edge superó nuestra batería de pruebas con nota: midiendo velocidad de transferencias con HD Tune conseguimos una media de 111.3 MB/s en elctura y 109.2 MB/s en escritura sobre un archivo único de 4,7 Gbytes. Probando con una carpeta de 5 Gbytes repleta de archivos de diferentes tamaño la velocidad de queda en 60.2 MB/s para lectura y 43,7 en escritura, unos valores más que razonables que demuestran su rendimiento trabajando en aleatorio.

Conclusiones

Western Digital mantiene intacta la estrategia que la ha convertido en una marca líder en soluciones de almacenamiento externas: hardware de primer nivel, gran calidad de construcción y un software que realmente aporta valor añadido al producto. El WD My Passport Edge nos ha convencido plenamente por prestaciones, calidad y precio, aunque reconocemos que 500 Gbytes pueden ser pocos para determinado perfil de usuarios.

El nuevo WD My Passport Edge tiene un precio recomendado de 99 euros y ya está disponible en todos los distribuidores autorizados y en la tienda online de Western Digital.

Fuente:http://test.muycomputer.com/2012/11/19/analisis-wd-my-passport-edge

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by