fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Ya está disponible la nueva versión de Oxygen Forensic Detective

Ya está disponible la nueva versión de Oxygen Forensic Detective
Comparte:

Oxygen Forensic® Detective 12.5 ¡Ya disponible!

Oxygen Forensic® Detective 12.5 viene equipado con E01 PC y con soporte para imágenes de Android. Para importar una imagen de un PC, hacer click en el enlace Extracción Escritorio en la pantalla de inicio del software y seguir las instrucciones. Una vez parseada la imagen, la extracción será añadida a la interfaz Oxygen Forensic® Detective del dispositivo. Los investigadores podrán unirlas junto con otras extracciones (dispositivo móvil o cloud) para un análisis comprensivo en Archivo, Social Graph, Timeline, y otras secciones. El set de evidencias incluirá data del usuario y credenciales para las mensajerías más populares, Emails y navegadores. Actualmente las imágenes E01 de archivos NTFS del sistema están soportadas.

Oxygen Forensic® Detective 12.5 también importa y parsea evidencias completas de las imágenes de Android E01 para incluir datos de aplicaciones, datos borrados, archivos, contactos, mensajes, llamadas y otros.

Extracción de Amazon Photos
Amazon Photos es un servicio muy popular para almacenar imágenes en el cloud de Amazon. Las imágenes se pueden subir mediante iOS, apps de Android, dispositivos Kindle, o a través del Cloud Drive de su sitio web. Oxygen Forensics introduce una solución comprensiva para extraer imágenes de Amazon Photos tanto de dispositivos móviles como del cloud.

El Oxygen Forensic® Cloud Extractor ahora permite acceso completo a datos del cloud en Amazon Photos. Los investigadores pueden acceder al cloud de Amazon mediante login/contraseña o con un token de Amazon extraído directamente desde el dispositivo móvil. La evidencia del cloud incluirá los detalles de la cuenta, archivos multimedia subidos con información EXIF, archivos borrados, información detallada sobre grupos, álbumes, etc. Además, Oxygen Forensic® Detective 12.5 extrae completamente y parsea datos de Amazon Photos, así como también de varias aplicaciones de dispositivos Apple iOS y Android.

OxyAgent Utility Mejorada
Ofrece un amplio rango de métodos para extracción de dispositivos Android que incluye bypass de pantallas bloqueadas, rooting, creación de backup de ADB, y nuestro método OxyAgent para adquisiciones lógicas. OxyAgent permite a investigadores recuperar lotes de evidencias básicas de todos los dispositivos Android soportados. En esta nueva versión, han mejorado significativamente el OxyAgent utility:

  • Extracción de datos a través de red Wi-Fi: Esta función es de gran valor, en el caso que existan problemas de conectividad o la extracción de datos mediante USB no sea posible debido a que el puerto USB se encuentre averiado.
  • La posibilidad de seleccionar categorías de datos para la extracción.
  • La posibilidad de crear capturas de pantalla de datos de dispositivos Android utilizando el OxyAgent utility instalado. Ofrecen dos modalidades, manual y semiautomática. La modalidad semiautomática permite realizar las capturas de pantalla automáticamente desde cualquier dispositivo desbloqueado. Dichas capturas de pantalla se pueden importar al Oxygen Forensic Detective junto con los datos del dispositivo recolectados por OxyAgent y luego ser visualizados como un solo caso.

Oxygen Forensic® Detective 12.5 ofrece parseo de datos para
más de 600 nuevas aplicaciones de dispositivos con Apple iOS y Android.

El número total de versiones soportados ahora supera los 16.100.

Extracción Selectiva desde dispositivos Apple iOS
Oxygen Forensic® Detective ahora permite la extracción selectiva de datos para dispositivos Apple iOS que se encuentren liberados. Si los investigadores necesitaran adquirir solamente los datos de una aplicación en particular, esta opción les ahorrará una cantidad de tiempo significativa. Además, Oxygen Forensic® Extractor ofrece la habilidad de parsear evidencia de las aplicaciones más populares, incluyendo WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras.

Importación de Twitter Warrant Returns
Con Oxygen Forensic® Detective 12.5 los investigadores ahora pueden importar y parsear Twitter Warrant Returns. El lote de evidencia incluirá la información de la cuenta, chats, tweets, dispositivos y otros datos. Este es el 4º tipo de Warrant Return que han añadido junto con Snapchat, Facebook e Instagram Returns.

Nuevos Artefactos de Ordenadores
El actualizado Oxygen Forensic® KeyScout ahora puede recolectar los datos del Task Scheduler en ordenadores que utilicen Windows, así como las 4 nuevas y preinstaladas aplicaciones de Apple en macOS – Apple Contacts, Apple Calendars, Apple Maps, and Apple Mail.

Búsqueda durante Importación de Respaldos
Oxygen Forensic® Detective soporta más de 30 dispositivos varios y respaldo de imágenes. Ahora, mientras se está importando un respaldo, los investigadores tienen la posibilidad de configurar los criterios de búsqueda de los datos en el Import Wizard para incluir: búsqueda de datos por texto, palabras clave, hash sets, expresiones regulares, nombres de archivos o por contenido de los archivos. Una vez finalizada la importación, los investigadores pueden visualizar los resultados de la búsqueda en la sección: Buscar.

Módulo Actualizado password brute-force
Oxygen Forensic® Detective 12.5 ofrece el módulo actualizado de password brute force que se utiliza para encontrar contraseñas o patrones de desbloqueo encriptados de respaldos de Itunes e imágenes de Android. Los investigadores ahora pueden utilizar el nuevo ataque con los populares Pins de 4-9 digitos y patrones proporcionados por Passware Inc.

Soporte para Dispositivos
Se ha agregado soporte para más de 950 dispositivos nuevos de Android: Xiaomi Mi 10 lite 5G, Xiaomi Mi Note 10 Lite, Sony Xperia 10 II, Sony Xperia L4, Samsung Galaxy M01, Samsung Galaxy S20 5G, etc.

El número total de dispositivos soportados asciende a 37.002.

Soporte para Aplicaciones
La última versión soporta más aplicaciones incluyendo Zoom Cloud Meetings, Microsoft Remote Desktop, Amazon Photos, y TextNow. Además, hemos añadido parseo de localizaciones de iMessages y miniaturas de la aplicación de fotos de Apple. Las miniaturas pueden ser de gran valor cuando la imagen original ya no existe.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Oxygen Forensic®  para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación. 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?