fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

ONRETRIEVAL PARTICIPO EN EL DUATHLON “DU CROSS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA”

Home > Actualidad > ONRETRIEVAL PARTICIPO EN EL DUATHLON “DU CROSS DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA”
Comparte:

Con todas las inscripciones agotadas desde hacía días, la segunda edición de un Du Cross en Villanueva de la Cañada registró un auténtico éxito de participación. Un total de 400 duatletas  que no quisieron desaprovechar la oportunidad de celebrar San Isidro de esta forma tan original y deportiva.

La quinta cita del circuito de 2011 se hizo de rogar, pero no defraudó a los 400 asistentes que se encontraron con una prueba de dificultad media y que disfrutaron del entorno de Villanueva de la Cañada. Con salida y meta en el Polideportivo Santiago Apóstol, recorrieron un total de 25 kilómetros atravesando El Pinar y el Parque de la Baltasara, entre otros espacios naturales.

Con apenas una hora en sus piernas, los primeros en cruzar la meta fueron los ya habituales Héctor Guerra y Sara Bonilla. Les siguieron Jorge Martín y Queralt Bros, y en tercer lugar, Jacobo Asensio y Yolanda Manso. Ángel de la Encarnación y María Ramírez, por su parte, coparon el pódium de veteranos. Los vencedores de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo de manos de Verónica Mateos, Concejala de Juventud y Deportes, y Rosa García, edil de Cultura.

OnRetrieval participo con 3 corredores “duatletas” Antonio, Javier y César, en este orden terminaros la carrera, muy agotados y con una gran satisfacción.
Síguenos a través del blog, el próximo Maraton de Madrid en los primero días de Julio volveremos a correr, te mantendremos informado.

Fotos de nuestros compañeros de OnRetrieval en la prueba.:

DUATLON-DuCross-blog-onretrieval
DUATLON-DuCross-blog-onretrieval

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?