fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Backup OnLine OnRetrieval

Home > Backup OnLine OnRetrieval

Backup OnLine OnRetrieval

¿Qué es OnRetrieval BackUp Online?

OnRetrieval Bakcup Online es un servicio basado en Cloud Computing que nos permite salvaguardar los datos de sistemas informáticos mediante una conexión segura a un centro de almacenamiento altamente innovador y fiable a nivel de seguridad, vía internet, totalmente garantizado y con absoluta confidencialidad. De esta forma se garantizan copias de seguridad de ficheros, carpetas o de todo el disco.

No realizar backups con periodicidad deja en una situación crítica la continuidad de su empresa o de sus datos personales

¿Por qué contratar OnRetrieval BackUp Online?

Cada 18 meses, la cantidad de información a nivel mundial se duplica. El uso generalizado de Internet, el correo electrónico y el software multimedia han provocado que en los últimos años los datos hayan crecido exponencialmente.

Razones por las que contratar un servicio de BackUp Online:
  • Protección ante ciberataques de Ransomware.
  • Borrados accidentales.
  • Falta de almacenamiento o liberación de espacio en su equipo.
  • La dificultad a la hora de detectar problemas del backup antes de realizar la recuperación.
  • El aumento de la negligencia provoca todavía más problemas: el hecho de no poder acceder a ellos temporalmente, puede poner en peligro la posición competitiva de su negocio, obtenida con tanto esfuerzo.
  • Las empresas que no tienen un backup proactivo ni políticas de recuperación es probable que estén FUERA DEL MERCADO 2 años después de haber sufrido una gran contingencia.
  • Continuidad de su negocio.

Prevenir y reducir el riesgo

Por qué se pierden los datos y qué coste implica para su negocio, el 40% de la información se pierde por mal funcionamiento del hardware, el 30% por error humano, el 13% por Malware, el 9% por robos y el 8% por razones varias.

Los estudios han demostrado que:

  • 1 MB de información equivale aproximadamente a unos 10.000 €
  • La reconstrucción de tan sólo 20MB de datos perdidos podría costarle más de 17.000 € y tardar casi 3 semanas en llevarse a cabo completamente.

Ventaja Diferencial

En OnRetrieval somos expertos en gestión de información electrónica y recuperación de datos. Contamos con un equipo profesional certificado y cualificado para asistir cualquier incidencia o contingencia de su información. Ofrecemos servicios de atención al cliente multicanal las 24 horas y durante todo el año.

Medidas preventivas que facilitan el almacenamiento de información crítica y hacen más eficiente a OnRetrieval BackUp Online

Todas las medidas son pocas para asegurar su plan de negocio. No confíe sus datos en programas de respaldo o Back Up sobre dispositivos tipo DAT, DLT, … que contienen riesgo de almacenamiento no seguro y pérdida conjunta.

Identificar la información crítica para la empresa y sus negocios. Los datos no pueden ser sustituidos, éste no es el caso del hardware o software, que sí se puede.

Hacer copias de seguridad de contenidos con la frecuencia adecuada: esta frecuencia puede variar dependiendo de la compañía y de las necesidades del negocio.

Recuperación rápida y eficaz de la pérdida de datos. Es importante saber que tenemos a nuestro alcance las copias de los datos en caso de problema o desastre, pero también es importante saber cómo poder recuperar esta información de forma rápida y fácil. Las copias de los datos almacenados deben estar situados relativamente cerca de la sede central.

Comprobar la utilidad de estas copias, por lo menos dos veces al año.

Guardar una copia de seguridad cifrada fuera de las inmediaciones de la organización (edificios y personas) y a salvo de accidentes y sabotajes. Aunque parece que nunca va a suceder, de hecho, hay muchos tipos de “desastres” distintos: los desastres naturales, incendios, robos,…

Mantener las copias de seguridad siempre disponibles, para cumplir con la LOPD.

Evitar la concentración de información crítica del negocio en una sola persona

Destrucción de datos: Todos los procesos de destrucción deben cumplir con la normativa de protección de datos (LOPD) y garantizar que la información sensible no caiga en la manos “equivocadas”. La tarea del backup no aporta valor al negocio, pero es fundamental.

Las empresas deben poder confiar en un profesional que pueda gestionar las copias de seguridad de sus datos con eficiencia. Esto permitirá a las empresas dedicar todos sus recursos a lo que mejor saben hacer, “su actividad”, con el fin de llegar a ser más competitivas, eficientes y rentables.

Solicite más información cumplimentando el siguiente formulario: 

Sus datos serán tratados por OnRecovery SLU (OnRetrieval) con el fin de atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos e información adicional que se explican en Política de privacidad
Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.
Thumbnail

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Thumbnail

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Thumbnail

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Thumbnail

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by