Recuperación de datos Ransomware

¿LE HAN ENCRIPTADO SUS DATOS? Se los recuperamos

ransomware-imageEn los últimos años se han incrementado tanto en empresas como en particulares los casos de ransomware. Los ransomware, son un tipo de software malicioso que secuestra los datos encriptando y bloqueando los mismos. El objetivo de los distribuidores (Ciberdelincuentes) de este tipo de malware, es la extorsión, generalmente cobrando un rescate o recompensa a cambio del descifrado de su información.

En la actualidad, uno de los ransomware más habituales son los CryptoLocker, seguido del TeslaCrypt, el Wallet, el Cerber o el Dharma. El área de investigación y desarrollo de nuestro Laboratorio está continuamente estudiando acerca de los ransomware, sus extensiones y sus actualizaciones, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. OnRetrieval cuenta en la actualidad con las herramientas más innovadoras del mercado y con el personal certificado y cualificado que consigue desencriptar este tipo de criptovirus.

¿QUÉ HACER ANTE UN ATAQUE POR RANSOMWARE?

1.- Contacte con un técnico especializado de nuestro Laboratorio 900 900 381

2.- Tendrá la posibilidad de enviarnos  2 ó 3  archivos encriptados de muestra con diferentes extensiones (.pdf, .jpg, .docx) para su análisis y siempre junto con la “nota de rescate” o  fichero en el que se indica cómo realizar el pago para recuperar la información, (por norma general es un fichero .txt o .html)  a través del correo sac@onretrieval.com

***Es preferible que los ficheros que nos envíe no contengan información privada o confidencial.

3.- Ofrecemos un pre-diagnóstico gratuito en menos de 5 horas.

4.- Recogida gratuita del dispositivo en el mismo día.

5.- Desencriptado de su información en un plazo de 5 – 7 días.

Recomendaciones:

  • NO PAGAR nunca el rescate.  Pagar no le garantiza recuperar sus datos y es posible que le soliciten un importe mayor de rescate una vez pagado el inicial.
  • Apague el dispositivo afectado.
  • Desconecte los equipos de la red. Desconectando el cable de acceso a la red o el acceso a la red Wifi. Esto evitará que el cifrado de sus datos se extienda al resto de equipos conectados a la red.

Consulte el Listado de los ransomware y sus extensiones (actualizado en Abril 2017).  Desde nuestro Laboratorio especializado y certificado en Recuperación de Datos, trabajamos para desencriptar este tipo de virus y recuperar sus datos con resultados exitosos en la mayoría de los casos.

Imagen descubrimientos de Ransomware hasta día de hoy.

ransomwarescopia

Recuperación de Datos
Un proceso fácil y rápido.

0

Prediagnóstico inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

0

Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h.

0

Recuperación de datos. Envío del listado de los datos recuperados.

0

Envío gratuito de los datos recuperados.

Testimoniales

Seguimiento Online

Contáctenos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Alianzas estratégicas