Borrado Permanente

instalaciones_3OnRetrieval le ofrece los productos más adecuados para una recuperación de datos profesional. Contamos con software de recuperación de datos “UrgentRecovery Professional y PhotoMedia Recovery Pro, para la recuperación de fotos y videos, estos últimos para dispositivos como tarjetas SD, pendrive y otros medios digitales.”

En lo que se refiere a Hardware, le ofrecemos los equipos más especializado para la recuperación de datos con daños electronicos y mecanicos. De esta forma vendemos licencias de software de recuperación de datos y equipos especiales para la recuperación fisica de los datos en dispositivos (discos duros) dañados, así tanto las averías lógicas como las electrónicas y mecánicas quedan cubierta con los productos que facilitamos. Además contamos con productos como:

  • OnRetrieval Backup Online para realizar copias de seguridad en la nube.
  • OnRetrieval Data Safe Guard: para el control de fuga de información de sus equipos informáticos.

OnRetrieval ofrece un servicio de borrado permanente de datos con las herramientas más avanzadas en la destrucción de datos. Estos procesos se realizan de forma lógica siguiendo las especificaciones de seguridad más estrictas del mundo, como son las utilizadas por:

  • Departamento de Defensa de EE.UU. Certificado (5220.22-M).
  • Departamentos de Seguridad europeos  y asiáticos. Certificado-método NIST.
  • Departamento de Seguridad de la República Popular de China.  Certificado (BMB21-2007).Proporcionamos al cliente el servicio realizando varias rondas de borrado de datos permanente de hasta 999 pasadas. Los datos son borrados de forma segura utilizando métodos como:
    00 / FF / Random (DoD 5520 y NITS).

softwaredata-compass-onretrievalinstalaciones_5

Testimoniales

Seguimiento Online

Contáctenos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Alianzas estratégicas