Destrucción de datos (dispositivos) OnRetrieval

destrucciondatosEl servicio de destrucción física de datos en dispositivos magnéticos como discos duros, disketes, cintas de backup, CD, DVD y otros son esenciales para mantener intacta la confidencialidad de su información una vez que ésta, ya no es útil.

Pero no olvidemos que el soporte perdura y se hace agresivo y perjudicial con el medio ambiente en el caso de que su destrucción no sea correcta y no esté regida por un protocolo homologado y certificado.

Por otra parte, es posible que por el tipo y perfil de la información, el cliente requiera de que además de los datos,  el soporte también sea eliminado.

OnRetrieval a traves de este servicio garantiza la total destrucción del dispositivo, dejándolo inútil en contenido y en continente, respetando en todo momento la naturaleza, conforme a las más exigentes normativas y legislaciones nacionales y europeas sobre medio ambiente.

Una vez destrudido el dispositivo OnRetrieval emite un certificado de destruccion permanente del dispositivo y medio que lo contenia.

Un soporte físico de datos debe ser destruido certificando que su contenido nunca se empleará de forma indebida; respetando así el esfuerzo de quienes lo generaron, el beneficio aportado y el medio ambiente. OnRetrieval garantiza el servicio de destrucción de datos de dispositivos magneticos y electronicos.

Emitimos un certificado de destrucción confidencial citando los soportes y se lo haremos llegar al cliente, este certificado es válido para la LOPD y protección medioambiental.

La destrucción del contenido de los contenedores podrá ser efectuada en presencia de un representante del cliente, siempre que éste así lo manifieste con anterioridad a la retirada del material, así como la identidad de su representante. OnRetrieval comunicará al cliente, el lugar, día y hora en que se va a llevar a cabo la destrucción, con una antelación mínima de dos días laborables.

destrucciondatos_1destrucciondatos_2OnRetrieval ofrece el servicio de destrucción de datos en todo el territorio nacional con certificado. Por cada contenedor de 100 litros de material el precio es de 499€. los gastos de recogida o transporte hasta nuestro centro de reciclaje no estan incluido en el precio anteriormente mencionado. Para mayor detalle consultar en 900 900 381.

Testimoniales

Seguimiento Online

Contáctenos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Alianzas estratégicas