Feria de Informática Forense en España (FiFE)

OnRetrieval organiza la Feria de Informática Forense en España (FiFE), una feria dirigida a expertos en Informática Forense e investigadores policiales de nuestro país.

FiFE reúne todos los años en España (Madrid) a los principales fabricantes de productos y herramientas de Informática Forense del panorama internacional. En esta feria los fabricantes tendrán la oportunidad de presentar y demostrar la última tecnología en sus productos mientras que los visitantes podrán beneficiarse de las formaciones, demostraciones y exposiciones directamente de sus fabricantes.

5ª Feria de Informática Forense en España (FiFE´22)

El 22 de septiembre de 2022, Espacio Ventas en Madrid acogió la 5ª edición de la Feria de Informática Forense en España (Fife´22) que reunió a más de 27 expositores entre los que se encontraban las principales empresas líderes del sector de la informática forense y la ciberseguridad a nivel nacional e internacional. Fife´22 fue el escenario idóneo para que los expertos del sector acercaran al mercado español las últimas tendencias e innovaciones en la investigación forense digital, evidencias digitales, informes y visualización de datos forenses, investigación forense de imágenes y vídeos, análisis de datos de sistemas de vehículos, traducción automática para investigaciones, extracción de datos encriptados, recuperación de datos, inteligencia artificial, machine learning, OSINT, blockchain, criptodivisas, análisis forense digital y respuesta ante incidentes, soluciones de ciberseguridad disruptivas, seguridad gestionada integral, software avanzados y hardware de alta gama. El Comisario Principal D. Tomás Vicente Riquelme (Jefe de la División de Operaciones y Transformación Digital de la Policía Nacional) fue el encargado de ofrecer la apertura institucional de la feria, mientras que el Teniente General D. Arturo Espejo Valero (Jefe del Mando de Apoyo (Madrid) de la Guardia Civil) realizó la clausura institucional de esta gran jornada. Más información: FiFE´22

 

Feria de Informática Forense en España

4ª Feria de Informática Forense en España (FiFE´21)

El jueves 30 de septiembre de 2021 regresó a Madrid el formato presencial de la ya reconocida Feria de Informática Forense en España (FiFE´21). FiFE´21 contó la excelentísima participación de D. José Luis Herráez Martín (Coronel Jefe del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil) para la apertura institucional de la jornada y con D. Rafael Pérez Pérez (Comisario General de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía) para la clausura institucional de la Feria. La 4ª edición de la Feria de Informática Forense en España organizada por OnRetrieval, contó con la participación de más de 14 empresas expositoras referentes internacionales y un público asistente compuesto principalmente por organismos públicos, cuerpos de seguridad del Estado y empresas privadas. FiFE´21 fue todo un éxito en cuanto a contenido y convocatoria, y un año más, un referente del sector de la Informática Forense en nuestro país: FiFE´21

 

Feria de Informática Forense en España

3ª Feria de Informática Forense en España (Online FiFE´20)

Como primicia y siguiendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por la pandemia por COVID-19, la 3ª edición la Feria de Informática Forense en España (FiFE´20) tuvo un formato online el 25 de noviembre de 2020, formato que permitió contar con un gran número de participantes tanto a nivel nacional como internacional. FiFE´20 contó con los principales representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado español y con los fabricantes de herramientas de Informática Forense más importantes del mundo. Además, contó con la apertura institucional de DEnrique Belda Esplugues (Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad, Ministerio del Interior) y con D. Santiago Maroto Domínguez (Comisario Jefe de la Brigada Central de Seguridad Informática. Unidad Central de Ciberdelincuencia, Cuerpo Nacional de Policía) para el cierre institucional de esta edición.  Más información: FiFE´20.

2ª Feria de Informática Forense en España (FiFE´19)

Por segundo año consecutivo OnRetrieval organizó en Madrid la Feria de Informática Forense en España (FiFE´19) el 05 de noviembre de 2019. Al igual que en su primera edición, FiFE´19 reunió durante una jornada a los principales profesionales de la Informática Forense de nuestro país, con el fin de acercarles de la mano de los propios fabricantes internacionales las últimas tendencias y novedades en sus productos y herramientas forense. FiFE´19 contó con la apertura institucional de DPablo Martín Alonso (Teniente General de la Guardia Civil) y con D. Francisco Martínez Vázquez (Letrado de las Cortes Generales), D. Vicente Moret Millás (Letrado de las Cortes Generales) y D. Francisco Pérez Bes (Director del área de Derecho y Economía digital en Gómez-Acebo & Pombo) para el cierre de la jornada. Más información: FiFE´19.

1ª Feria de Informática Forense en España (FiFE´18)

En su primera edición realizada en Madrid el 20 de noviembre de 2018, FiFE´18 consiguió reunir a más de 400 profesionales de la Informática Forense representando a los principales Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, organismos del sector público y empresas privadas. FiFE 2018 contó con el apoyo de 15 empresas patrocinadoras quienes ofrecieron presentaciones y demostraciones en directo de sus soluciones. D. Fernando José Sánchez Gómez, (Director del CNPIC), fue el encargado de inaugurar la jornada, mientras que D. Alberto Hernández Moreno (Director General de INCIBE – Instituto Nacional de Ciberseguridad) realizó el cierre de la feria. Más información: FiFE´18.

Para más información rellene el siguiente formulario:

    Sus datos serán tratados por OnRecovery SLU (OnRetrieval) con el fin de atender su solicitud. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos así como otros derechos e información adicional que se explican en Política de privacidad
    Servicio de Recuperación de Datos

    Recuperación de Datos:
    un proceso fácil y rápido.

    Paso1

    PREDIAGNÓSTICO

    Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

    Paso2

    DIAGNÓSTICO

    Definitivo gratuito en menos de 5h.

    Paso3

    RECUPERACIÓN DE DATOS

    Envío del listado de los datos recuperados.

    Paso4

    ENVÍO

    Gratuito de los datos recuperados.

    TESTIMONIALES

    Nuestros clientes opinan

    Seguimiento Online

    Contáctanos
    900 900 381

    Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    ¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

      Necesito recibir información sobre:

      España

      Especialistas certificados en
      Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

      Clientes que confían en OnRetrieval

      ¿Conectamos?

      Newsletter

      Alianzas estratégicas
      Call Now Button