Fuente: OnRetrieval. Laboratorio especializado en recuperación de datos
En los tablets las averias mas comunes son las electrónicas, contamos con los dipositivos y las certificaciones adecuadas para lograr la extracción de los datos y la transferencias de todos los datos a un nuevo dispositivo (tablets). OnRetrieval recupera datos de tablets con cualquier tipo de averias.
Un ejemplo de la creciente penetración de los tablets es el comercio electrónico donde ha ganado la batalla al portátil por su portabilidad y a los nuevos smartphones por su tamaño de pantalla mayor. De hecho este sector espera que la tablet sea el impulso que necesitaba para terminar de despegar.
En el mundo de la banca, varias entidades están utilizando este dispositivo para atraer a nuevos clientes,
Ámbitos como la educación, sanidad, negocios y un largo etcétera se han visto modificados con la llegada de este producto, pero esta tendencia está sólo empezando y de hecho ha creado una nueva raza en su mestizaje con los smartphones: los phablets.
Por esto, OnRetrieval les ha incorporado a su oferta de recuperación de datos adquiriendo las herramientas y certificación necesarios para garantizar sus resultados
Si hay una frase que resume bastante bien esta tendencia es: “Lo táctil se lleva y si es una phablet más”.
La infinita gama de aplicaciones y las múltiples opciones de gestión que ofrece con prestaciones de movilidad y diseño se ven beneficiadas con la posibilidad de almacenar la información en la “nube” y no requerir de una gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, es un repositorio de información casi siempre audiovisual (videos, presentaciones y fotos) según indica el comportamiento de los usuarios y que son tan susceptibles de ser dañados o pérdidos como en cualquier otro ordenador.