fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Webinar gratuito y en español de Griffeye

Webinar gratuito y en español de Griffeye
Comparte:

El próximo martes 13 de abril de 2021 de 12:00 a 13:30H (Hora España), OnRetrieval y Griffeye organizan un webinar gratuito y en español.

Este webinar será el primero de un ciclo de formación que se ofrecerá al mercado español durante este año y tendrán como objetivo dar a conocer la tecnología y el alcance de las herramientas Griffeye dentro de las investigaciones forenses.

D. Jorge Siverio – Detective de la ciudad de Phoenix AZ ICAC delitos contra niños en Internet en Griffeye, impartirá esta formación comentando:

  • Cómo Griffeye utiliza hashes binarios.
  • Cómo utilizar Photo DNA y GID (Griffeye Intelligence Database) para minimizar la carga de trabajo.

Además, en este primer webinar de Griffeye, podremos ver una demostración de la interfaz de usuario y una demostración de la creación de casos.

Por su parte, D. Rodrigo Delgado Rute, Responsable Comercial del Área de Informática Forense de OnRetrieval, abrirá el webinar haciendo una breve introducción de Griffeye DI.

Griffeye DI, es la herramienta insignia de esta compañía que ayuda a los investigadores forenses a gestionar el gran número de evidencias digitales con los que se encuentran en la actualidad dentro de una investigación.

Acceder al Webinar gratuito y en español de Griffeye aquí.

Sobre Griffeye.-

Griffeye es una plataforma diseñada para prestar servicios a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a las unidades forenses, a los laboratorios forenses digitales y a los investigadores forenses, quienes manejan una gran cantidad de evidencias digitales tanto en formato de imágenes como vídeos.

Las herramientas de Griffeye, ponen a disposición de los investigadores la tecnología más avanzada, ahorrándoles tiempo en sus investigaciones gracias a los algoritmos que priorizan automáticamente la información, filtran archivos digitales irrelevantes y señalan pistas críticas. Las investigaciones que solían llevar meses, incluso años, ahora se pueden resumir en horas o días.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de GRIFFEYE para la comercialización de sus herramientas.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?