OnRetrieval acude a CyberTech, el mayor evento de Ciberseguridad en Israel

Del 28 al 30 de enero de 2019 se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de TelAviv la sexta edición de CyberTech, el mayor evento de Ciberseguridad de Israel y el evento de Ciberseguridad más grande fuera de los EE.UU. César García (CEO de OnRetrieval) y César Cabanas (Director Comercial de OnRetrieval) participan un año más en este evento que ya es una referencia en el sector y que espera reunir a más de 15.000 personas.

CyberTech TelAviv reunirá durante tres días a los delegados de las principales empresas internacionales con empresarios israelí e internacionales, y es que CyberTech es un punto de encuentro entre empresarios, inversores, ejecutivos y funcionarios del sector.

Los temas que albergará CyberTech serán entre otros: IOt, fin-tech, blockchain, privacidad y GDPR, protección de datos, confianza en la identidad y ciberseguridad para las industrias de la salud, la venta al por menor, la movilidad inteligente, las comunicaciones, la telefonía móvil, los ferrocarriles y la aviación, así como oportunidades de creación de redes y B2B.

CyberTech TelAviv contará con un gran espacio de exposiciones de Ciberempresas y un pabellón de conferencias y charlas en el que se reunirá a más de 170 ponentes pertenecientes a empresas como: Alibaba, IBM, Dell MEC, Deloitte, Check Point Software Technologies, New York City Economic Development Corporation, Federation of German Industries, Israel Innovation Authority e Israel National Cyber Bureau…entre otros.

OnRetrieval, especialistas en Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Deja un comentario

Call Now Button