fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval organiza la visita de la delegación española a CyberTech 2020

Home > Sin categorizar > OnRetrieval organiza la visita de la delegación española a CyberTech 2020
Comparte:

El pasado martes 28 de enero aterrizaba en Tel-Aviv la delegación española que viajaba a Israel para asistir a uno de los más importantes eventos de Ciberseguridad del mundo, Cybertech Global 2020, la exposición mundial más importante de tecnologías cibernéticas fuera de los Estados Unidos, que tuvo lugar del 28 al 30 de enero de 2020, en el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

En séptima edición de Cybertech, OnRetrieval fue representante y embajador en España, ofreciendo así a toda la delegación española condiciones especiales para asistir a este gran evento. Además de un gran networking tanto entre la delegación Española como la internacional.

Cybertech Global 2020 incluyó conferencias profesionales, cumbres especiales, exposiciones de 3 días, pabellón de inicio y plataformas B2B y reunión según sus estadísticas a más de 18.000 asistentes, 180 oradores globales, 160 delegaciones de más de 80 países y 210 empresas y startups líderes de todos los sectores del ecosistema.

Sobre Cybertech.-

La exposición Cybertech Tel Aviv de renombre mundial ofrece la oportunidad a cientos de empresas de tecnología, instituciones gubernamentales y organizaciones de todo el mundo de mostrar sus últimas soluciones cibernéticas a la vanguardia de la innovación global. Estas entidades utilizan la exposición como una plataforma para presentar sus programas de ciberseguridad, mientras que las nuevas empresas innovadoras presentan sus desarrollos de vanguardia y obtienen una exposición global a través del exclusivo Startup Pavilion.

Cybertech ofrece a los asistentes y a las empresas una oportunidad única para establecer contactos, fortalecer las alianzas existentes y formar otras nuevas, todo mientras se familiariza con las últimas innovaciones y soluciones de la comunidad cibernética internacional.

Para César García, Director General de OnRetrieval, esta alianza con la organización Cybertech es el inicio de una larga colaboración entre ambas organizaciones.

 

 

 

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?