fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval patrocina la segunda copa de España de Autonomías de HORSEBALL

Home > Actualidad > OnRetrieval patrocina la segunda copa de España de Autonomías de HORSEBALL
Comparte:
OnRetrieval apoyando la innovación en el deporte.

Este fin de semana se ha realizado en Villanueva de la Cañada (Madrid), la II Copa de España de Autonomías de Horseball, un deporte joven e innovador que cobra fuerza en España.

El horseball es un juego que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores por lado (más dos reservas de cada equipo).Es una hábil mezcla de baloncesto, rugby y equitación, los equipos portan un balón de seis asas de cuero y el objetivoconseguir el mayor número de goles en las canastas verticales del equipo contrario, todo ello con intervención de al menos tres jugadores del equipo atacante en cada jugada.

OnRetrieval y el Horseball en España
OnRetrieval y el Horseball en España
OnRetrieval ha sido patrocinador de esta iniciativa en Madrid desde la edición del año 2010.
“El horseball es un ejemplo de disciplina, estrategia, valentía y trabajo en equipo. Es un deporte innovador que combina estrategias de diferentes deportes para lograr un concepto único. Apoyamos este proyecto porque refleja nuestro valor orientado a la innovación y la colaboración como claves de excelentes resultados”, declara César Gracía, fundador y director general de OnRetrieval

En la II Copa de Autonomías organizada por SharksTeam Club de Villanueva de la Cañada ha resultado ganadora la selección de Cataluña, en segundo lugar Galicia,tercer lugar para Madrid y cuarto lugar para Castilla y León.
El próximo fin de semana se realizará el I Torneo Ponis de Horseball de las categorías sub 13 y sub 16 en el Club Hípico La Plaza de Villanueva de la Cañada en el que OnRetrieval también estará presente.

Fuente: Mildred Laya

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by