Evento Magnet Day con OnRetrieval

El tan esperado evento Magnet Day, evento organizado por Magnet y OnRetrieval tuvo lugar ayer día 26/04/22 en Torre Espacio, actual ubicación de la embajada de Canadá en Madrid.

Acudieron algunos de los principales fabricantes de herramientas software de informática forense. Además de un conjunto de representantes de organismos y cuerpos del estado. El evento se llevó a cabo de alternando entre castellano e inglés para facilitar el entendimiento. La asistencia fue muy buena en cuanto a número lo que favoreció un ambiente beneficioso para ambas marcas y al público recíprocamente.

Magnet Forensics es una empresa de canadiense de informática forense que comercializa en España sus servicios a través de OnRetrieval. Cuenta con casos de éxito entre integrantes de cuerpos y fuerzas de seguridad estatales Su producto estrella es Magnet Axiom que se define como un software que permite adquirir, analizar y compartir evidencias forenses. A diferencia de las demás, recupera datos de la mayoría de fuentes (móviles, informáticas y en la nube) y halla las relaciones entre los archivos, usuarios y dispositivos.

El evento giró en torno a demostración de nuevas soluciones MDIS (Magnet Digital Investigation Suite) de Magnet Forensics a través de presentaciones de productos y demos en vivo de estos entre las que se trató Magnet Axiom. Tuvo una duración aproximada de 6 horas desde las 9:00 a las 15:00 contando con descansos para coffee y cocktail.

El director general de OnRetrieval, Cesar García participó activamente en la presentación del evento y agradeció al Partner Magnet Forensics por compartir su avanzada tecnología y también por el evento en sí.

Otras herramientas presentadas y a las que se le dedicó un espacio en el evento fueron. Magnet Outrider, herramienta de clasificación de contenidos ilícitos con información automatizada útil para técnicos y no técnicos. Y por otro lado, Magnet Axiom Cyber, una solución digital que responde a incidentes de empresas que necesitan recopilar pruebas de ordenadores, móviles o de la nube.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Magnet Forensic ® para la comercialización de sus herramientas. Magnet Day es un evento conjunto que nace de esta relación de representante y representado. El objetivo es servir de escaparate para dar a conocer nuevas soluciones y herramientas forenses.

Fdo. Adrián del Toro

Servicio de Recuperación de Datos

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Paso1

PREDIAGNÓSTICO

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Paso2

DIAGNÓSTICO

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Paso3

RECUPERACIÓN DE DATOS

Envío del listado de los datos recuperados.

Paso4

ENVÍO

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

    Necesito recibir información sobre:

    España

    Especialistas certificados en
    Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

    Clientes que confían en OnRetrieval

    ¿Conectamos?

    Newsletter

    Alianzas estratégicas
    Call Now Button