MSAB Partner Conference 2022

Los días 18 y 19 de mayo de 2022 se celebró el MSAB Partner Conference en Estocolmo. La capital sueca acogió el evento organizado por nuestro Partner, MSAB. El Kastellholmen, Kolskjulet y las oficinas centrales de MSAB acogieron respectivamente la jornada uno y dos del evento.

Ricardo Labiaga, Director técnico del Laboratorio de Informática Forense, Ciberseguridad y Recuperación de Datos, OnRetrieval, acudió al evento en representación del mismo.

Ahí se tocaron temas que conciernen directamente a las empresas invitadas y a MSAB. El principal fue profundizar en su programa de partners y dar a conocer las novedades de sus productos y compañía, así como en definitiva su visión de futuro. Tal y como ellos proclaman, el servicio al consumidor debe estar a la altura de la calidad de sus productos.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de MSAB para la comercialización de sus herramientas. Desde 1984, es una de las empresas líder en tecnología forense para la exploración de dispositivos móviles. Habiendo exportado sus productos a más de 100 países ya, se hace cada vez más difícil no hablar de MSAB como una de las pioneras. Entre su cartera de productos, cuenta con algunos muy reconocidos como lo son XRO Logical y XRY Physical.

Esto fue el MSAB Partner Event de Estocolmo. Una jornada cargada de conferencias, presentaciones, ponencias sobre soporte, colaboraciones o imagen, turnos de feedback, coffee, lunch. ¡Y mucho más!

MSAB estará presente en la Feria de Informática Forense en España (Fife´22) organizada por OnRetrieval el próximo 22 de septiembre de 2022 en Madrid.

Fdo. Adrián del Toro

Deja un comentario

Call Now Button