fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Online Certificaciones Cellebrite 2021

OnRetrieval y Cellebrite ponen a disposición en España las Online Certificaciones Cellebrite 2021 durante el mes de abril.

Estas certificaciones están destinadas a profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el sector de la Recuperación de Datos, la Informática Forense y la Ciberseguridad.

Las certificaciones se llevarán a cabo del 12 al 23 de abril de 2021 bajo el formato Live Online Training.

 

 

Online Certificaciones Cellebrite 2021

El 12 y 13 de abril de 2021 se realizará la certificación Cellebrite Certified Operator (CCO), un programa de certificación de nivel intermedio que se basa en los conceptos del curso CMFF.

Esta certificación está diseñada para investigadores que tienen la tarea de extraer datos de manera forense utilizando UFED Touch o UFED 4PC.

De esta manera, los asistentes al Cellebrite Certified Operator (CCO) aprenderán cómo extraer datos de una gran variedad de dispositivos.

Así mismo, del 14 al 16 de abril de 2021 se llevará a cabo la certificación Cellebrite Certified Physical Analyst (CCPA).

El CCPA es un programa de nivel avanzado diseñado para investigadores forenses con conocimientos técnicos.

Esta certificación se centra en las extracciones de sistemas de archivos, extracciones físicas, gestión de contraseñas, análisis avanzado de contenido extraídos y casos prácticos utilizando el software UFED Physical Analyzer.

Es recomendable que los asistentes hayan realizado previamente el curso CCO.

 

Análisis avanzado de teléfonos inteligentes

Del 20 al 23 de abril del 2021 se desarrollará la certificación Cellebrite Advanced Smartphone Analysis (CASA), un curso de nivel experto diseñado para brindar capacitación en recuperación forense de datos de aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Este curso se recomienda para profesionales familiarizados con el Physical Analyzer que hayan aprobado la certificación CCPA.

Más información e inscripciones: https://onretrieval.com/hardware/cellebrite/formacion/

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de Cellebrite en España y Portugal para la comercialización de sus herramientas (equipos de hardware).

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesita ayuda?