fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval colabora en la II National Cyberleague

Al igual que el año pasado, OnRetrieval colabora en la II National Cyberleague, una iniciativa de la Dirección General de la Guardia Civil, a través de su Centro Universitario (CUGC) y la Fundación Guardia Civil.

La National Cyberleague es una competición que fomenta la cultura y el compromiso con la ciberseguridad. Además, apoya y potencia las capacidades humanas y tecnológicas entre los jóvenes interesados por la ciberseguridad.

La competición está dirigida a estudiantes universitarios y de módulos formativos de grado superior, matriculados en el curso académico 2020-2021 o haberlo estado en los cursos 2018-2019 y 2019-2020, en cualquier formación universitaria de enseñanza oficial o formación profesional.

 

“En OnRetrieval, no dudamos ni un momento en colaborar con esta gran iniciativa”.

La competición consiste en la resolución de retos o incidentes en los diferentes campos de la seguridad informática y las nuevas tecnologías, a cargo de equipos de trabajo multidisciplinares.

La participación puede ser tanto individual como por equipos de entre tres y cinco participantes. La competición consta de tres fases: clasificatoria, semifinal y final.

¡Ya puedes apuntarte! El formulario de inscripción a la II National Cyberleague estará habilitado hasta las 23:59 horas del día 2 de noviembre de 2020.

En la I Liga Nacional de retos en el Ciberespacio de 2019 el equipo ganador fue HackIIt+!, de la Universidad de Granada y José Ignacio García Gómez, ganador en la modalidad de individual.

César García, Fundador y CEO de OnRetrieval, comenta:

Ahora más que nunca que se han incrementado los ciberdelitos, es necesario contar con profesionales en Ciberseguridad”. “En OnRetrieval, no dudamos ni un momento en colaborar con esta gran iniciativa”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesita ayuda?