La reciente DANA ha dejado una huella imborrable en nuestro país, especialmente en las empresas afectadas por el temporal. OnRetrieval, INCIBE y CCN-CERT unidos para recuperar datos de los afectados por la Dana. En OnRetrieval, somos conscientes de la importancia de los datos para el funcionamiento de cualquier negocio y queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las empresas a recuperarse lo antes posible.
Unidos por la iniciativa “Juntos por la Dana”
Nos hemos unido al Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE, el Centro Criptológico Nacional CCN-CERT y otras destacadas organizaciones del sector como Secture, ClickDefense, RootedCON, La Asociación de Internautas, ISACA Madrid Chapter, Forensic & Security, DLTCode, CriptoRed, Securízame y CORRECTA, entre otras, para lanzar la iniciativa “Juntos por la Dana”.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer servicios de recuperación de datos a todas aquellas empresas que hayan sufrido daños en sus dispositivos electrónicos a causa del temporal.
El testimonio de nuestro CEO, César García:
“En nombre de todo el equipo de OnRetrieval, mantenemos nuestro compromiso en apoyar a las empresas afectadas por el temporal Dana. Estamos a disposición para ayudar en lo que podamos a que los empresarios reestablezcan cuanto antes su actividad económica, principalmente en provincias tan importantes para nuestra actividad y para España, como Valencia, donde además contamos con una delegación”.
Mónica García, coordinadora comercial del área de recuperación de datos, añade:
“Nuestro equipo de asesores y consultores en recuperación de datos y ciberseguridad están 100% disponibles y están atendiendo a todas las empresas afectadas. Estamos haciendo grandes esfuerzos para ayudar a las empresas afectadas a restablecer cuanto antes su actividad económica. Nuestra oficina de la calle Cirilo Amorós, 6 – 1ª (Pasaje de Ruzafa) – 46004 en Valencia está a pleno funcionamiento pese a todos los obstáculos con los que nos estamos encontrando. En cuanto a la logística, estamos haciendo un trabajo exhaustivo para cumplir de manera óptima los plazos habituales de nuestros servicios”.
¿Cómo solicitar la ayuda?
Para solicitar la recogida de sus dispositivos y beneficiarse de esta iniciativa, puede contactarnos a través de la página oficial de la iniciativa o bien contactándonos directamente a través de nuestro teléfono gratuito: 900.900.381, a través de nuestro WhatsApp o en este formulario.