OnRetrieval a través del servicio de destrucción de documentos confidenciales garantiza la total destrucción de los dispositivos, dejándolos inútiles en contenido y continente, respetando en todo momento la naturaleza y cumpliendo las más exigentes normativas y legislaciones tanto nacionales como europeas sobre medio ambiente.
Tras destruir los archivos, desde OnRetrieval emitimos un certificado de destrucción de datos del dispositivo y medio que lo contenía, y se lo hacemos llegar al cliente. El certificado de destrucción de documentos es válido para la LOPD, RGPD y protección medioambiental.
Como empresa de destrucción certificada de documentos, destruimos los soportes físicos de datos certificando que su contenido nunca se empleará de forma indebida, respetando el esfuerzo de quienes lo generaron, el beneficio aportado y el medio ambiente. OnRetrieval garantiza el servicio de destrucción de datos de dispositivos magnéticos y electrónicos.
La destrucción de datos informáticos podrá ser efectuada en presencia de un representante del cliente, siempre que así lo manifieste con anterioridad a la retirada del material. OnRetrieval comunicará al cliente, el lugar, día y hora que se va a llevar a cabo la destrucción, con una antelación mínima de dos días laborables.
En OnRetrieval ofrecemos nuestro servicio de destrucción de datos en todo el territorio nacional, emitiendo el correspondiente certificado de destrucción de archivos. Los gastos de recogida o transporte hasta nuestro centro de reciclaje no están incluidos en el precio.
Si desea solicitar un presupuesto, por favor llámenos al teléfono gratuito: 900 900 381.