fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recuperación de datos Israel

Home > Internacional > Recuperación de datos Israel

Recuperación de datos Israel

 OnRetrieval (España) abre oficina en Tel Aviv – Israel en 2007 de la mano de su representate David Maman para ofrecer servicios de recuperación de datos en Israel. Ofrecemos servicios profesionales de recuperación de datos y forensic Informático.

OnRetrieval, empresa especializada en el sector de la recuperación de datos con más de 8 años y con profesionales certificados en Recuperación de datos e Informatica Forense ofrecen juntos un equipo profesional cualificado para recuperar sus datos de forma exitosa. Recuperamos todo tipo de dispositivos magnéticos, (discos duros, sistemas Raid, pendrive, memorias SD, memorias de almacenamiento externas, DVD, cintas de backup o respaldo y muchos más. Trabajamos con todo tipo de sistemas operativos.

Solicite un diagnostico gratuito en el teléfono (+972) 507117615 o escribanos al formulario (solicitud de diagnóstico). Uno de los consultores especializado le explicará el proceso y le facilitara un precio aproximado de su caso. Ofrecemos diagnósticos gratuitos en menos de 5 horas, precios y tiempos más ajustados del mercado para garantizarle un solución de continuidad del negocio. Partimos de precios para recuperaciones de caracter lógico 150 €. Contamos con 3 planes de recuperación. Plan Urgente 12-24hrs. Plan Preferente 4 – 5días y Plan Basico 7 – 9días.

Garantizamos la confidencialidad de sus datos (el activo más importante de su empresa), compromiso de recuperación, chat 24×7, seguimiento online de sus casos, y lo más importante, si no recuperamos sus datos, no cobramos.

Estamos ubicados en Mordey Aguetaot, Sector yad – Aliahu, 22-67729 Yafo-Tel Aviv. Israel Tel: (+972) 507117615 sac(@)onretrieval.com / david.maman(@)onretrieval.com.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?