Recuperación de datos de disco duro en Murcia

Recuperación de datos de disco duro en Murcia

Garantía absoluta, Máxima confidencialidad

Onretrieval Recuperación de datos > Recuperación de datos de disco duro en Murcia

El disco duro es uno de los componentes más importantes de cualquier ordenador. Y esto, ¿por qué? Esto se debe a que permite grabar un gran volumen de información. Además, contiene el sistema operativo que permite que el ordenador funcione. Su importancia radica entonces en mantener los archivos almacenados para luego utilizarlos en el momento que lo desees. Pero, ¿qué ocurre si estos dispositivos sufren algún tipo de fallo? ¡No entres en pánico! Acceder nuevamente a esa información es posible, y en OnRetrieval te lo ponemos muy fácil.  Si buscas una empresa de recuperación de datos en Murcia, te garantizamos el mejor servicio. ¡Recupera tus datos con nosotros! Si no recuperamos, no cobramos.

¿Cómo funciona el disco duro?

Un disco duro es un dispositivo para el almacenamiento de datos de forma no volátil, es decir, para almacenar los datos digitales utiliza un sistema de grabación magnética. De esta forma es posible mantener la información grabada en un soporte de forma permanente. 

Éste está formado por uno o varios platos rígidos introducidos en una caja hermética y unidos por un eje común que gira a gran velocidad. Sobre cada uno de los platos, que normalmente tienen sus dos caras destinadas al almacenamiento, se sitúan sendos cabezales de lectura/escritura.

Tipos de discos duros

La elección de discos duros depende, sobre todo, de cuál es el uso que vayas a darles. Es posible que los necesites para servidores o bases de datos, o para entornos de alto rendimiento. Pero también es posible que solo los quieras para guardar archivos en el ordenador de tu casa. Te contamos cuáles son los tipos de discos duros duros que hay para que elijas el que más se adapta a lo que necesitas. 

  • Discos duros HDD: básicamente consisten en uno o varios discos rígidos que giran a gran velocidad en torno a un eje. En cada disco, un cabezal lee o graba datos sobre cada una de sus caras. Son económicos, duraderos y con capacidades de almacenamiento cada vez mayores, siguen teniendo una gran aceptación.
  • Discos duros SSD: la estructura de los dispositivos SSD poco o nada tiene que ver con la de los clásicos HDD, por lo que solo son llamados discos duros  por dedicarse a funciones similares. Los SSD se encargan de las tareas de lectura/escritura de datos, y almacenan los datos en microchips que disponen de memorias flash interconectadas. Durante los últimos años los discos duros SSD están teniendo mucho éxito gracias a su mayor velocidad.

Señales que alertan de fallos en el disco duro

Si tu disco duro falla, es probable que este hecho se traduzca en problemas de funcionamiento en el equipo o pérdida de información. Pero, ¿es realmente culpa de la unidad de almacenamiento o el fallo se ocasiona en otro lugar? Estos son algunos de los síntomas más comunes que indican que tu disco duro podría dejar de funcionar más pronto que tarde. 

  • Sobrecalentamiento
  • Sonidos extraños.
  • Datos, archivos y carpetas corruptos
  • Ralentizaciones importantes
  • Motor del eje atascado
  • Mensajes de error frecuentes
  • Bloqueos del sistema
  • Pantalla azul

Recuperación de datos del disco duro en Murcia para todo tipo de dispositivos

Si necesitas recuperar datos de tu disco duro en Murcia, en OnRetrieval recuperamos información de cualquier soporte y sistema operativo. Ofrecemos las soluciones críticas y preventivas más innovadoras y demandadas del mercado para recuperar la información de nuestros clientes, garantizando la recuperación de sus datos y asegurándoles la continuidad de su negocio.

En OnRetrieval ofrecemos total seguridad y confidencialidad, cumpliendo los estándares requeridos para una completa manipulación y correcta actuación ante los más complejos problemas de pérdida de datos.

Como empresa especializada en la recuperación de datos,  contamos con el Laboratorio de Recuperación de Datos  más completo de España y uno de los líderes de Europa. Ponemos a tu disposición las herramientas más innovadoras del mercado manejadas por expertos especializados y certificados en la recuperación de datos.

Tras un diagnóstico gratuito elaborado en menos de 6 horas, detectamos el problema e iniciamos el trabajo para recuperar la información de un disco duro u otro soporte de almacenamiento. Además, si no recuperamos los datos, no cobramos. 

La recuperación de datos de disco duro es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, pero lo cierto es que desde nuestro laboratorio solucionamos las averías de diferentes dispositivos de almacenamiento, sin importar el sistema operativo. Recuperación de datos RAiD, de SSD, teléfonos móviles, tablets, tarjetas SD… todo es posible, solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

Efectividad de recuperación mayor al 96%

Debido a la gran cantidad de variables externas, los tiempos para la recuperación de datos de un disco duro, archivos de USB o cualquier otro dispositivo, siempre son orientativos. No obstante, dependiendo del tipo de servicio que contrates, los plazos pueden ir de las 12 horas a los 7 días. 

Y lo mejor de todo es que no solo te ofrecemos una solución rápida y eficaz a los precios más competitivos, sino también el mejor porcentaje de éxito. De hecho, trabajamos con un ratio de éxito superior al 96%, lo que quiere decir que de cada 100 discos duros tratados somos capaces de recuperar la información de 96, incluso en discos duros borrados, formateados y encriptados. Además, este porcentaje cada vez es menor gracias a la investigación y soportes más sofisticados. Esto nos convierte en la opción perfecta para los que buscan una empresa de recuperación de datos. 

¿Buscas una empresa de recuperación de datos de discos duros en Murcia? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos a nuestros clientes absoluta confidencialidad, total privacidad, legalidad, prudencia, protección y garantía de la información que recuperamos. 

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. ¡No confíe la recuperación de datos del disco duro a cualquiera!

A completar

¿Necesitas más información?

Empresas dedicadas a recuperar información de discos duros en Sevilla

A completar

Servicio de Recuperación de Datos

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Paso1

PREDIAGNÓSTICO

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Paso2

DIAGNÓSTICO

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Paso3

RECUPERACIÓN DE DATOS

Envío del listado de los datos recuperados.

Paso4

ENVÍO

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

    Necesito recibir información sobre:

    España

    Especialistas certificados en
    Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

    Clientes que confían en OnRetrieval

    ¿Conectamos?

    Newsletter

    Alianzas estratégicas
    Call Now Button