fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Webinar sobre extracción de datos con XRY

Home > Application Downgrade > Webinar sobre extracción de datos con XRY
Extracción de Datos MSAB
Comparte:

La compañía sueca MSAB lanza un webinar sobre extracción de datos con XRY con el fin de acercar a todos la tecnología más puntera, mantener el contacto con sus seguidores habituales y apoyar a sus socios y clientes en estos momentos difíciles debido a la pandemia por el COVID-19.

Este webinar se une a la serie de webinars gratuitos e instructivos que mostrarán las mejores prácticas de sus herramientas.

Ya publicamos la semana pasada su primer webinar sobre extracción física/bypass de Samsung con base en Exynos con XRY y este jueves 02 de abril de 2020 se llevarán a cabo otro seminario técnico en inglés de 10:00 a 11:30 h. dónde se hablará sobre:

Extracción de datos con la aplicación XRY –Downgrade – Mejores prácticas.

En este webinar MSAB se centrará en la técnica de “Application Downgrade” que ha sido conocida y utilizada ampliamente en la tecnología forense móvil. Tras un breve resumen del alcance de la herramienta, se incidirá en este método. Adicionalmente, se revisará con mayor detalle los beneficios disponibles en la implementación XRY del método y las mejores prácticas y técnicas de resolución de problemas que ayudarían a mejorar su productividad y los índices de éxito.

Webinar: Extracción de datos con la aplicación XRY -Downgrade – Mejores prácticas.
Día: jueves, 02 de abril de 2020
Hora: de 10:00 a 11:30 H.
Observación: el material del webinar se adapta mejor a aquellos que ya conocen en general el método Application Downgrade y su aplicabilidad.

¿Cómo participar en este webinar?

Por temas de seguridad, para poder participar en este webinar es preciso que reserve su plaza escribiéndonos al mail: forense@onretrieval.com o llamándonos al teléfono gratuito: 900.900.381. Sólo obtendrán acceso a la plataforma aquellas personas que se hayan identificado previamente.

Sobre MSAB.-

MSAB es la compañía pionera en tecnología forense para la examinación de dispositivos móviles. Desarrolla soluciones forenses móviles de alta calidad y fáciles de usar, que facultan a los organismos encargados de hacer cumplir la ley y les ayuda a cumplir sus misiones.

Las soluciones MSAB ofrecen un flujo de trabajo optimizado para los investigadores que buscan reducir la acumulación de casos pendientes y ser más eficientes en el examen de los volúmenes dramáticamente crecientes de pruebas digitales involucradas en los casos de investigación.

MSAB, cuenta con oficinas a nivel mundial y productos en más de 100 países.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de MSAB para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación. 

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by