fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Brasil, el cuarto país con mayor comercio electrónico en 2015

Home > Actualidad > Brasil, el cuarto país con mayor comercio electrónico en 2015
Comparte:

Según en el estudio T-Index 2015, elaborado por la empresa TranslatedBrasil será en 2015 el cuarto país con mayor volumen de comercio electrónico, solo por detrás de ChinaEstados UnidosJapón, y pasará del 3% de volumen mundial en la actualidad al 4,3%.

Brasil ocupa a día de hoy la séptima posición en la clasificación de países por operaciones de comercio digital. Entre 2010 y 2011 este sector conoció un crecimiento del 26%.

La Cámara Brasileña de Comercio Electrónico calcula que en 2011 alcanzó una facturación que rondaría los 8.000 millones de euros. Si se analizan las previsiones a escala mundial, Estados Unidos, líder del comercio por Internet en estos momentos, se verá desbancado por el gigante chino, que alcanzará una cuota mundial del 18,8% en 2015; mientras que Japón se mantendría en tercera posición, si bien disminuirá su participación del 6,6% al 4,9%.

brasil-1
brasil-1

Del informe elaborado por Translated se desprende que, para atender la demanda de los consumidores sin perder la calidad en el proceso logístico, que es la mayor prioridad destacada por los consumidores, los sites más buscados por los cibercompradores deben invertir en infraestructura y en logística en los próximos años para aumentar su competitividad en el mercado.

Fuente: Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo
onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?