fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Canvio Alu, la nueva gama segura de Toshiba

Home > Actualidad > Canvio Alu, la nueva gama segura de Toshiba
Comparte:

Canvio Alu, la nueva gama segura de Toshiba

Toshiba ha presentado recientemente su nueva gama de discos duros portátiles, la Canvio Alu. Se trata de discos duros que cuentan con carcasa de aluminio y cuentan con tecnología USB 3.0 con una velocidad de transferencia de 5Gbps y con diferentes capacidades de almacenamiento: 500GB, 1 y 2TB.

Recuperar datos del disco duro será un poco más complejo con estos dispositivos dado que toda la gama cuanta con un sistema muy novedoso compuesto por sensores con capacidad de identificar una caída o golpes fuertes, lo que hace que se bloqueen los cabezales para asegurar la integridad de los datos almacenados.

Además proporciona software NTI para realizar copias de seguridad de una manera sencilla así como escanear los archivos de los PCs o portátiles para ofrecer backups según las necesidades de cada usuario. Estos discos duros también son compatibles con USB 2.0 y sistemas operativos Windows.

Llegan al mercado en dos colores; negro y plata; cuentan con menos de 2 centímetros de grosor, son muy pequeños y tienen un peso de tan solo 230 gramos. Con esta nueva gama, el objetivo de la compañía japonesa es proporcionar a los usuarios una solución resistente y elegante para guardar sus datos de una manera completamente segura.

Arnaud Bonvarlet, director general de Toshiba, “Hoy los datos van a todas partes con los usuarios. Por ello los consumidores necesitan soluciones efectivas que combinen la fiabilidad, elegancia y la máxima velocidad. Esta gama de discos duros ha sido diseñada para reducir la brecha entre funcionalidad y estética, permitiendo el acceso a datos de una manera rápida y con garantías de seguridad”.

Está claro que los golpes son uno de los hándicaps a los que deben enfrentarse las compañías fabricantes de discos duros y estamos viendo cómo se está evolucionando en ello, aunque aún no ha salido el disco duro que no esté expuesto a golpes, picos de tensión, mojaduras o exceso de temperatura.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?