fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Cómo extraer toda la evidencia posible de los medios de almacenamiento dañados con la nueva PC-3000 Portátil III de ACELab

Home > ACELab > Cómo extraer toda la evidencia posible de los medios de almacenamiento dañados con la nueva PC-3000 Portátil III de ACELab
Comparte:

Recientemente la compañía rusa ACELab ha lanzado al mercado forense una nueva versión portátil de la PC-3000, la PC-3000 Portátil III, con la que la recuperación de pruebas de medios de almacenamiento dañados o protegidos por contraseña será más sencillo de lograr. De hecho, con esta herramienta se podrá comprobar automáticamente el estado de los medios de almacenamiento, generar un informe sobre el mismo y extraer las pruebas con este equipo de recuperación de datos único, fácil de usar y compacto. La PC-3000 Portátil III tiene una arquitectura muy potente, incorpora una década de investigación futura con actualizaciones de software.

La tan esperada solución de hardware-software para la recuperación de datos y pruebas in situ de unidades de disco duro SATA/PATA*/USB lógicamente y/o físicamente dañadas, NVMe/SATA Solid-State Drives y RAID ya está disponible para su compra. Los tipos de dispositivos de almacenamiento soportados dependen del sistema que elija:

► Sistema Portátil III PC-3000 (para discos duros SATA/PATA/USB)
► Sistema SSD PC-3000 Portable III (para discos duros SATA/PATA/USB y SSD NVMe/SATA)
► Sistema RAID PC-3000 Portable III (para discos duros SATA/PATA/USB y RAID)
► PC-3000 Portable III Ultimate System (para discos duros SATA/PATA/USB, NVMe/SATA SSD y RAID)

*Para tratar con PATA HDD, necesita usar un adaptador adicional de PC SATA-PATA (HDD) (puede ser comprado opcionalmente).

Los modos de funcionamiento del PC-3000 portable III

► El nuevo modo autónomo: para crear imágenes de datos con una velocidad de hasta 500 MB/s.
► Modo fácil mejorado: para resolver casos simples rápidamente.
► Modo completo de alta gama: para recuperar tantos casos de diferente complejidad como sea posible.

Toda la información sobre los modos de funcionamiento, otras características técnicas, actualizaciones y el kit de entrega: aquí.

Junto al lanzamiento de la PC-3000 Portátil III el Laboratorio ACE lanza una promoción que consiste en dos años de soporte técnico gratuito para los clientes que adquieran esta herramientas antes del 01 de mayo de 2020.

Sobre ACELab.-
ACE desarrolla tecnologías patentadas de recuperación de datos y ofrece a los clientes las herramientas de recuperación de datos profesionales más completas y confiables del mercado a través de su línea de productos PC-3000. ACE ha establecido el estándar para las herramientas profesionales de recuperación de datos al perfeccionarlo continuamente, y sigue siendo el líder probado en el campo.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de ACELab ® para España y Portugal. Llámenos al teléfono gratuito 900 900 381 ó escríbanos al mail: forense@onretrieval.com y uno de nuestros consultores especializados le ofrecerán toda la información necesaria sobre la nueva PC-3000 Portátil III.

 

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?