fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

El Afterwork de Ciberseguridad lleva ya cien programas

Home > Sin categorizar > El Afterwork de Ciberseguridad lleva ya cien programas
El Afterwork Ciberseguridad lleva ya cien programas
Comparte:

El Afterwork de Ciberseguridad lleva ya cien programas

El Afterwork de Ciberseguridad lleva ya cien programas, así lo anunciaba el lunes 27 de julio de 2020 Pablo San Emeterio (Security Expert, R&D and Business Development en Telefónica) y uno de los principales colaboradores del programa.

Pablo, junto a Mónica Valle (Periodista, Presentadora especializada en ciberseguridad y Directora Bit Life Media) y bajo la moderación de Eduardo Castillo (Director y Presentador del Afterwork de Capital Radio), hacen de este espacio una cita ineludible para los profesionales de la ciberseguridad y para las personas interesadas en la seguridad informática.

Por sus ya cien programas han participado un gran número de invitados, expertos de seguridad de grandes corporaciones, representantes de instituciones y organismos públicos relacionados con la seguridad informática, además de representantes de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes con un lenguaje sencillo comparten conocimiento y acercan los principales conceptos de ciberseguridad a todo el mundo.

El Afterwork especial de Ciberseguridad de Capital Radio es un programa fresco y ameno, un “afterwork” en el que todos los lunes se habla de conceptos, novedades y tendencias en torno a la ciberseguridad.

Uno de los expertos colaboradores asiduos del Afterwork Ciberseguridad es César Cabanas (Director comercial de OnRetrieval). César participó como experto en el programa número cien del pasado lunes 20 de julio de 2020 donde comentó que la gran mayoría de las empresas no tienen la infraestructura de seguridad básica indispensable para estar protegidas ante un ciberataque, desde lo más inicial, como puede ser la gestión de las contraseñas.

César Cabanas, también mencionó que lo más importante que han detectado en las auditorías gratuitas de ciberseguridad que se están realizando en OnRetrieval, es que las empresas no conocen en qué situación de seguridad se encuentran.

“A través de las auditorias gratuitas que ofrecemos en OnRetrieval, el cliente puede llegar a descubrir problemas de seguridad y vulnerabilidades en sus sistemas. Realizamos una auditoria de los sistemas locales y de la página web de la empresa, ayudando a nuestros clientes a identificar fallos graves de seguridad para finalmente recomendarles acciones para su remediación”, comentó César Cabanas.

El Afterwork de Ciberseguridad lleva ya cien programas y desde OnRetrieval nos sentimos orgullosos de colaborar y participar activamente en estas tertulias, compartiendo todos los lunes noticias de actualidad en torno a la Ciberseguridad. Ricardo Labiaga, (Director técnico de OnRetrieval) y César García (CEO de OnRetrieval), también han participado en algunas de estas cien ediciones, aportando conocimientos y comentando la importancia de que las empresas, independientemente de su tamaño, grandes, pequeñas o medianas, deben estar protegidas ante un ciberataque, algo tan actual en estos momentos.

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?