fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

El Backup de las Pymes que acabó con la pérdida de datos.

Home > Actualidad > El Backup de las Pymes que acabó con la pérdida de datos.
Si sigue el teletrabajo sigue la ciberseguridad.Imagen de GraphicMama-team en Pixabay
Comparte:

El Backup de las Pymes que acabó con la pérdida de datos.

Las pymes son empresas en progreso que, al no tener enormes estructuras de seguridad, protegen sus datos con copias de seguridad o de respaldo (el backup). Al estar en su estado inicial de desarrollo y tener poco tamaño, son más vulnerables que las empresas grandes a la pérdida de datos. Ahora, con la nueva tecnología informática, las pymes tienen la ayuda de un desarrollo innovador de copia de seguridad digital, puesta en práctica, que bien podría llamarse “El Backup de las Pymes que acabó con la pérdida de datos.

Esto lo decimos porque el diseño es tan innovador, que deja atrás los otros tipos de backup, y garantiza proteger la información todo el tiempo y para siempre. El diseño se realiza para que no tenga límite de almacenamiento y realice copias de seguridad de todo el disco duro, segundo a segundo y todo el tiempo.

Qué tiene de innovador el Backup de las Pymes:

En realidad, el nuevo backup no solo está diseñado para ayudar a las pymes, sino que es válido para cualquier empresa, no importa tan grande que sea. Las pymes por estar en vía de desarrollo, todavía no han completado su infraestructura blindada de ciberseguridad. Por la razón anterior, las soluciones más seguras, sencillas y fáciles de implementar son las más adecuadas de poner en práctica por las pymes. A continuación, resumimos lo que tiene de innovador el Backup de las Pymes:

Esta tecnología puntera, permite hacer copias de seguridad de todo el disco duro a través de una imagen completa de los discos internos.  Lo hace, independientemente de su tamaño y lo hace de forma continua, cada fracción de segundo. Esto, permite retroceder a cualquier estado del disco, segundo a segundo. Al final, almacena la información en la nube, de forma segura y disponible en una plataforma de Cloud Computing de última generación.

Pérdida de datos y el backup de las empresas: 

El backup es recomendable realizarlo, porque copia archivos o bases de datos con la finalidad de preservarlos en caso de fallo del hardware, de robo, o por pérdida de datos por ataque de ciberdelincuentes. La pérdida de datos y el backup de las empresas, deben ser tomadas en cuenta por los administradores de los ordenadores personales y dispositivos de las pymes. Igual son necesarias, en las operaciones de las grandes empresas, con sus ordenadores y servidores centrales.  A partir de ellas se puede lograr la restauración de datos, y evitar gestiones más complejas de recuperación de datos.

El Backut de las Pymes que acabó con la pérdida de datos. Imagen de Schluesseldienst en Pixabay
El Backut de las Pymes que acabó con la pérdida de datos.. Imagen de Schluesseldienst en Pixabay

Restauración y la recuperación de datos:

Mediante el backup, se puede hacer una copia de los archivos más importantes y de los datos críticos de la empresa, de tal forma que permitan la restauración y la recuperación de los datos, para que se puedan utilizar en caso de que se pierda la copia original. La recuperación de datos complementa la restauración, ya que, valiéndose de la ciberseguridad e informática forense, puede detectar las vulnerabilidades, buscar evidencias periciales y corregir los fallos. Es recomendable que el backup se lleve a cabo en un lugar diferente al dispositivo donde se ubican los datos originales, a fin de evitar ataques a los datos en la copia de seguridad.

A la hora de proteger los datos con el nuevo diseño de backup, se debe pensar en empresas, como la empresa española OnRetrieval. Ella, se ha actualizado con el nuevo diseño del backup de las empresas, y lo ha adoptado con el nombre de OnRetrieval BackUp Infinite Snapshot. Lo que hace atractivo este diseño para las Pymes y empresa grandes en general, se mencionan a continuación:

No requieren configuraciones en instalación y uso; tienen garantía de privacidad en la transmisión y almacenamiento datos encriptado; y un proceso ilimitado sin límite de espacio, ni de cantidad de información, ni de uso. Además, tiene costes de almacenamiento en la nube muy competitivos; y cumple con la garantía de la Regulación General de Protección de Datos (RGPD), de que la información almacenada en los PCs no se perderá.

El backup tiene la importancia de que protege todo el disco. Esto abarca ficheros ocultos, grandes, temporales, papelera, bases de datos, claves y certificados, aplicaciones, licencias y configuraciones, ficheros outlook, descargas e información de boot.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?