fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Global Data Recovery Alliance

Home > Actualidad > Global Data Recovery Alliance
Comparte:
Global Data Recovery Association

Onretrieval, una de las empresas líderes en servicios de recuperación de datos de España, desde el año 2010 forma parte de los 18 selectos socios de la GDRA (Global Data Recovery Alliance).

GDRA es la red de expertos de recuperación de datos más importante del mundo. Tiene como misión el intercambio de información, desarrollo, testeo e innovación de las principales herramientas del sector de la recuperación de datos. OnRetrieval, empresa española especializada en recuperación de datos de todos los dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos, con amplia experiencia en el mercado europeo, ofrece los servicios más calificados para prevenir y resolver cualquier problema de pérdida de datos.
GDRA: Garantía de Calidad

(GDRA – Global Data Recovery Alliance) solo admite socios que han cumplido los requisitos y criterios técnicos y la experiencia necesaria que les califica como profesionales de la recuperación de datos. Además de asegurar la calidad a los clientes que requieren de recuperación de datos, (GDRA) concentra a los auténticos profesionales de este campo de las nuevas tecnologías en la recuperacion de datos.

Para saber mas sobre Global Data Recovery Alliance visita: test.globaldra.org
Sobre OnRetrieval España
OnRetrieval es una empresa nacional especializada en la recuperación de datos bajo cualquier soporte y sistema operativo; y con amplia experiencia en el ámbito europeo, le ofrece las soluciones críticas y preventivas más óptimas y precisas para sus necesidades. Asegurándoles el Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.

Más información: https://onretrieval.com/

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by