fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Google sube hasta un 500% el precio por ampliar el buzón

Home > Actualidad > Google sube hasta un 500% el precio por ampliar el buzón
Comparte:

Google aumenta el precio de cuatro a 24 euros por casi el mismo espacio de correo, fotos y documentos. Google ha cambiado sus tarifas para Gmail y Drive, su nube. En apariencia la cifra es inferior, si no fuese porque se cobra por meses en lugar de anualmente.

Si usted accede a la zona de administración de espacio, o se acerca la fecha de renovación, los clientes de Google descubren la subida de precio, aunque la portavoz de Google España recuerda que el anuncio de los nuevos precios se realizó el 24 de abril. Los dos tramos más habituales, los 20 y 80 gigas que se contrataban anualmente, pasan a ser 25 y 100 gigas, una manera de dificultar la comparación de precios. Si antes se pagaban cuatro euros por 20 gigas, ahora se pagan 2 euros al mes por 25 gigas. Es decir, 24 euros anuales. Ahora vale seis veces más por un 25% más de espacio, pero no te deja opción a contratar por menos capacidad a un menor precio.

Ahora el precio pasa de 16 euros por 80 gigas anuales a 48 euros por 100 gigas. A partir de entonces, sí, las comparaciones son similares. Por 200 gigas antes se pagaba 40 euros, en lo sucesivo serán 96 euros. Por 400 gigas antes se desembolsaban 80 euros. De ahora en adelante, 193 euros. Se puede seguir comparando con varios teras, como se denomina a mil gigas. El resultado es que, como mínimo, se ha duplicado el precio.

Por lo tanto el espacio mínimo pasará de los indeterminados “más de siete gigas” a 10 en el caso del correo. De un giga para GoogleDocs (hojas de cálculo, procesador de texto y presentaciones) a cinco para Drive, donde se puede hospedar cualquier tipo de archivo.

Durante la conferencia anual que dio google de Google, el buscador desveló que su servicio de correo ya cuenta con más de 420 millones de usuarios activos. GMail, que en su momento fue toda una revolución, ha conseguido superar tanto al servicio equivalente de Yahoo! como a Hotmail, propiedad de Microsoft. Aunque su espacio gratuito es suficientemente generoso, con el paso del tiempo es fácil que se necesite ampliarlo.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/05/actualidad/1341514358_422715.html

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?