Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Cellebrite

Home > Hardware > Cellebrite

Cellebrite

Nuestra gama completa de soluciones de forense digitales proporciona acceso a dispositivos móviles, redes sociales y fuentes de datos en la nube. Nuestras soluciones mejoran la eficiencia de las investigaciones digitales, y nuestro poderoso estudio analítico de datos proporciona información crítica cuando es más necesaria. Al implementar el conjunto de soluciones de inteligencia digital de Cellebrite, los clientes pueden aprovechar la evidencia digital para acelerar las investigaciones y las operaciones de adquisición de inteligencia.

Desde su entrada en el campo de la ciencia forense móvil en 2007, sus clientes han implementado más de 60.000 licencias de UFED a nivel global, en 150 países, haciendo que Cellebrite tenga la mayor porción del mercado de la ciencia forense móvil del mundo. Continuamente respondemos a la evolución de los datos digitales y a su mayor relevancia para una amplia gama de investigaciones y operaciones, incluyendo homicidios, pandillas, drogas, explotación infantil y ciber-crímenes. Con base en nuestro liderazgo en forenses móvil, Cellebrite ha introducido una plataforma completa de soluciones para abordar la demanda del mercado de una “solución única” para forense digitales, extracción y estudio analítico digital. Como un aliado comprometido, focalizado en contribuir con un mundo más seguro todos los días, Cellebrite continúa desarrollando productos, servicios fiables e innovadores, y capacitación para apoyar investigaciones y operaciones digitales de todo tipo.

OnRetrieval es el representante / distribuidor oficial de Cellebrite en España y Portugal para la comercialización de sus herramientas (equipos de hardware). Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Principales productos: UFED Touch y UFED 4PC

UFED Touch 2

Desarrollada sobre la base de UFED Touch, la plataforma comprobada por la industria, nuestra siguiente generación de la solución forense móvil portátil empodera al personal de cumplimiento de la ley, militar, de inteligencia y de descubrimiento electrónico, para que puedan acelerar la captura de inteligencia y evidencia forense crítica, de la más amplia variedad de dispositivos móviles y sistemas operativos. Sin importar los requisitos de la misión, UFED Touch2 extiende de forma fiable e intuitiva las capacidades completas de extracción física y de sistema de archivos a donde se necesitan más, en campo o en el laboratorio.

Velocidad. Usabilidad. Portabilidad. El alto desempeño de UFED Touch2 proporciona estas tres características, asegurando acceso sin precedentes y evidencia forense defendible, siempre.

Los usuarios de UFED Touch2 se benefician de:

• Extracciones a profundidad, lógicas, físicas, de sistema de archivos y contraseñas, para obtener de datos de evidencias
• Compatibilidad sin igual con la más amplia gama de los dispositivos móviles principales y versiones de sistemas operativos
• Tecnología y gestores de arranque propietarios que aseguran extracciones válidas a nivel forense
• Kit completo, listo para el campo, que ofrece conectores de punta compactos con cuatro cables maestros para extracción y carga durante el uso
• Pantalla multitáctil de alta resolución e interfaz gráfica de usuario intuitiva
• Actualizaciones frecuentes del software, que aseguran la compatibilidad con todos los nuevos teléfonos que ingresan en el mercado
• Disponible en versiones estándar y robusta.

Cellebrite es la primera empresa a reconocer la oportunidad de mercado destacada en los contenidos móviles de los usuarios. La compañía emplea a más de 300 personas de las cuales 150 se dedican a la I + D. Con más de 150.000 unidades desplegadas en 200 compañías de telefonía móvil y los minoristas a nivel mundial y con más de 250 millones de transacciones al año, Cellebrite se ha convertido en un líder mundial en el mercado minorista de móviles.

UFED 4PC

Es la solución de software de análisis forense de dispositivos móviles de Cellebrite. Ésta le brinda a los usuarios una herramienta práctica, flexible y rentable para usar en sus PC’s o equipos portatiles. El UFED 4PC puede detectar más de 9.500 dispositivos móviles y cuenta con las aplicaciones UFED Physical Analayzer, UFED Phonne Detective y UFED Reader. (Leer mas sobre la serie UFED)

Los bloqueos complicados, las barreras de encriptación, el contenido borrado o desconocido y otros obstáculos para revisar datos del dispositivo pueden evitar que se descubra evidencia importante. Para que las investigaciones continúen, los equipos necesitan herramientas eficaces y robustas para examinar datos y crear información significativa sin retrasos.

UFED 4PC ofrece acceso líder del sector a dispositivos digitales y capacidades insuperables para extraer y decodificar cada uno de los datos. Profundice y revise minuciosamente datos lógicos, de sistema de archivos y extraídos físicamente para descubrir evidencia clave y compartir fácilmente los resultados con todo el equipo de investigación Con actualizaciones de software actuales y soporte entre una variedad de plataformas de hardware, asegura que los equipos cuenten con capacidades de examen forense digital de vanguardia en el lugar y el momento en que más las necesiten.

Con UFED 4PC, extraiga evidencia con mayor rapidez. Entregue inteligencia accionable con más rapidez. Resuelva casos más rápido.

UFED InField.

El rol de la evidencia digital en la resolución de casos está aumentando de manera significativa. Los examinadores forenses, los servicios de emergencia y los investigadores deben colaborar de manera efectiva y actuar rápidamente para recolectar información y hacerla accionable. Y eso significa brindar más capacidades a más personas.

UFED InField es una solución flexible, independiente de la plataforma que brinda al personal de campo las herramientas para acceder rápidamente y realizar triage de evidencia digital con un proceso de solidez forense. Ya sea que se implemente en el auto, en un dispositivo robusto o en una estación de policía, punto de inspección fronterizo o aeropuerto, los servicios de emergencia y los investigadores pueden obtener información accionable cuando los minutos son lo que más importa. Diseñada de manera intuitiva y con solo una capacitación mínima para su uso, esta solución permite que los usuarios autorizados capturen solo la información más relevante y así mantengan la integridad de los datos y, a la vez, aceleren la investigación.

Además, UFED InField ayuda a reducir los casos pendientes en laboratorios forenses y mejorar los flujos de trabajo para las personas que necesitan datos reales en tiempo real. Cuando se la usa con el Sistema de administración centralizada, se puede administrar y actualizar todas las implementaciones de InField desde un punto único, lo que ayuda a reducir los costos de mantenimiento actuales del sistema. UFED InField tiene la capacidad de cambiar la manera en que su equipo trabaja, incluida la velocidad en que se resuelven los casos.

Analytics Enterprise
Acceda, analice y colabore en tiempo real con todos los datos forenses de ubicación central. Unifique fuentes de datos diversas en una sola vista y automatice la administración y el análisis de datos para encontrar conexiones más rápidamente y reduzca los tiempos de los ciclos de los casos.

Rápidamente, hay que hacer que los datos sean significativos para que puedan ser útiles para una investigación. Los casos pendientes, los tiempos de procesamiento y el gran volumen de datos de dispositivos, en la nube y de computadoras significa que la búsqueda de conexiones significativas en un caso puede ser como buscar una aguja en un pajar.

Transforme datos dispares y sin procesar en inteligencia accionable de manera más rápida con Analytics Enterprise: una herramienta de investigación unificada que permite que los examinadores, investigadores y fiscales accedan, analicen y colaboren, en tiempo real, respecto de todos los artefactos forenses con ubicación central. Elimine las tareas manuales que consumen tiempo a través de correlación y administración automática de datos. Enfoque datos de fuentes móviles, de la nube, informáticas y de telecomunicaciones en una única vista desde una biblioteca forense digital centralizada. Realice estudios analíticos complejos con más simpleza y descubra evidencia crítica oculta en textos, imágenes, videos y más. Simplifique flujos de trabajo y colabore entre el laboratorio y el equipo de investigación más amplio para acelerar investigaciones y reducir los tiempos de los ciclos de caso.

Analytics Enterprise de Cellebrite simplifica lo siguiente:

– La detección y combinación inmediata de objetos con imágenes y videos, por ejemplo armas, dinero, desnudez, explotación infantil o documentos.
– El enfoque en personas de interés con detección facial automática
– El descubrimiento de pistas de manera más rápida con el reconocimiento óptico de caracteres
– El análisis de vínculos de las redes relacionadas con el caso para revelar conexiones ocultas, jerarquías de grupo y patrones de comunicación.
– La realización de un análisis de casos cruzados por sujeto, tipo de crimen o período de tiempo.

Analytics Desktop
Elimine el análisis, ya que consume demasiado tiempo, y acorte los ciclos de investigación con procesos únicos de aprendizaje automático. Vea todos los artefactos digitales en una vista unificada y profundice para descubrir la evidencia clave y las conexiones ocultas dentro de los textos, las imágenes, los videos, etc.

Los datos digitales pueden responder preguntas importantes sobre la investigación, ofrecer contexto para el caso e identificar sospechosos e incluso víctimas, pero solo si se crean datos significativos rápidamente. El análisis de volúmenes grandes de datos dispares consume tiempo y es dificultoso y, como resultado, la evidencia fundamental puede quedar olvidada.

Diseñada como una aplicación independiente, Analytics Desktop elimina el análisis que consume tiempo y convierte datos sin procesar en inteligencia digital para que revele más pistas en menos tiempo y acorte los tiempos de los ciclos de investigación. Asegúrese de brindar inteligencia defendible que puede acelerar y reforzar efectivamente un caso al buscar, filtrar y ahondar en artefactos digitales de todas las fuentes dispares.

Analytics Desktop de Cellebrite simplifica lo siguiente:

La detección inmediata de objetos dentro de imágenes y videos, por ejemplo armas, desnudez o documentos.
– El enfoque en personas de interés con detección facial automática
– El descubrimiento de pistas de manera más rápida con el reconocimiento óptico de caracteres
– El análisis de vínculos dentro de las redes relacionadas con el caso para revelar conexiones ocultas, jerarquías de grupo y patrones de comunicación.

Sistema de administración central. CMS (Central Manager Systems)
Simplifique cómo administra y controla sus operaciones de ciencia forense digital. Acceda de forma remota a dispositivos y sistemas para garantizar que las políticas del organismo, los permisos de los usuarios y el software estén actualizados. Recoja información de utilización con generación de informes y auditoría robustas.

Con evidencia digital que ahora se vincula con casi todos los incidentes e investigaciones, los organismos están expandiendo las capacidades de extracción tanto en el laboratorio como en el campo. Eso significa que necesita una mejor manera de supervisar que sus herramientas forenses se implementen y utilicen.

Ahora usted puede simplificar cómo administra y controla todos los dispositivos y sistemas implementados con el Sistema de administración central de Cellebrite. Reduzca los costos administrativos continuos mediante el acceso remoto de dispositivos y sistemas de toda su operación. Asegúrese de que las políticas del organismo y los permisos de los usuarios estén actualizados mediante el control central del uso, tanto a nivel de usuario como de sistema. Mantenga las últimas versiones y configuraciones para asegurar la integridad forense de los datos recogidos. Recoja información de utilización importante con capacidades robustas de auditoría y generación de informes. Obtenga una posición ganadora sobre la manera en que se utilizan los sistemas forenses para poder optimizar sus inversiones tecnológicas, cargas de trabajo y recursos, ya sea en el laboratorio o implementados remotamente en el campo.

Formación (Cursos de capacitación en los productos y servicios de Cellebrite)

CMFF
Cellebrite Mobile Forensic Fundamentals
Aprenda sobre el proceso de ciencia forense digital general y cómo identificar hardware de dispositivos móviles. (Programa)

CCO
Cellebrite Certified Operator
Certifica a los participantes para extraer, analizar y realizar informes sobre datos con solidez forense mediante el uso de UFED Touch, UFED Touch2 y UFED 4PC. (Programa)

CCPA
Cellebrite Certified Physical Analyst
Investigue datos recuperados más profundamente con técnicas de análisis y búsqueda avanzada mediante el uso de Cellebrite Physical Analyzer. (Programa)

CERT-F
Certified Evidence Repair Technician – Forensic
Repare dispositivos móviles dañados para extraer datos y preservar evidencia con solidez forense. (Programa)

CAJE
Cellebrite Advanced JTAG Extraction
Realice extracciones JTAG exitosas mediante el aprendizaje de los últimos procesos, métodos y teoría y herramientas eléctricas. (Programa)

CASA
Cellebrite Advanced Smartphone Analysis
Amplíe las habilidades de recuperar datos de aplicaciones en bases de datos SQLite, sortear códigos de acceso y desafíos con dispositivos iOS, Android y Windows. (Programa)

CASE
Cellebrite Advanced Smartphone Extraction
Amplíe sus capacidades de extracción e incluya remoción de microprocesadores mediante los últimos procesos, metodologías y equipos. (Programa)


UFED Touch 1 Ultimate Ruggedized 
(Descatalogado)

UFED Touch Ultimate permite la extracción de la tecnología más avanzada, la decodificación, análisis y reporte de datos móviles. Realiza, sistema de archivo lógico física y la extracción de contraseña de todos los datos (incluso si borra ) de la más amplia gama de dispositivos, incluyendo legados y disponen de teléfonos, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS portátiles, tabletas y teléfonos fabricados con chips chinos.

Con hardware propietario , una batería integrada , una interfaz gráfica de usuario intuitiva y pantalla táctil, el UFED Touch último acelera el proceso de investigación, la satisfacción de las demandas de la industria forense móvil.La solución UFED Touch últimate viene con una amplia gama de aplicaciones, de incalculable valor para los investigadores para cerrar los casos con mayor rapidez:

– UFED Physical Analyzer – La aplicación avanzada para la decodificación, análisis y presentación de informes.
– UFED Phone Detective – Para la identificación del teléfono móvil al instante.
– UFED Reader – Permite al personal autorizado para compartir información con otras personas.

Catálogo Cellebrite 2019

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar