fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

HTC Butterfly, el móvil más grande del mundo.

Home > Actualidad > HTC Butterfly, el móvil más grande del mundo.
Comparte:

HTC Butterfly

HTC ha comenzado el lanzamiento internacional de su nuevo tope de gama para el mercado del smartphone, un impresionante ‘androide’ con pantalla de 5 pulgadas que llegará a Europa bajo la denominación Butterfly J, mientras que en la región americana se llamará Droid DNA.

En ambos casos, y en su lanzamiento en China, su diseño y especificaciones son prácticamente idénticas si exceptuamos su soporte a redes y quizá sus acabados, en colores marrón, blanco y el espectacular rojo que ves en las imágenes.

En cuanto a su hardware, destacar su impactante pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas. Una LCD 3, con tratamiento Gorilla Glass 2 y resolución de alta definición Full HD 1080p que pasa por ser lamayor del mercado instalada en un móvil ‘puro’, o lo que es lo mismo, descontando los phablet como el Galaxy Note II de Samsung.

En cuanto a hardware interno, monta el nuevo Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuatro núcleos de procesamiento a 1,5 GHz y chip gráfico Adreno 320, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno.

Su batería es de 2.020 mAh de capacidad con una conectividad muy completa, sistema operativo Android 4.1 y un precio al cambio en el lanzamiento en China de 700/540 dólares/euros.

Fuente: http://test.muycomputer.com

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?