fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

La Identidad en Manos de los Ransomwares

Home > Actualidad > La Identidad en Manos de los Ransomwares
Recuperación de datos
Comparte:

La Identidad en Manos de los Ransomwares:

Los ransomwares se disfrazan con identidad falsa para realizar sus ataques. Ahora podrán tener la ayuda para conseguir la identidad verdadera de sus víctimas. Se podría decir que se cumple la verdadera identidad en manos de los ransomwares. Reportan que China trabaja asociando los datos biométricos de sus ciudadanos. Además, la rrelaciona con los teléfonos y cámaras de video vigilancia, en su territorio. Esto le permitirá al gobierno, entrar en la privacidad de las personas. Con el reconocimiento facial podrán identificar a cada uno de sus ciudadanos.

Los Ransomwares Atacarán Usando la Nueva Tecnología:

Si el gobierno Chino puede entrar en la privacidad de sus ciudadanos, porque no los ransomwares. Se podría decir que los ransomwares atacarán usando la nueva tecnología. Cuando lo hagan, los hackers podrán atacar y mantener sus propias redes de cámaras para vigilar, y seleccionar a sus víctimas. Es entonces, cuando los ataques harán estrago en el robo y secuestro de datos. Es ahí cuando se hará más urgente utilizar la asesoría de las empresas de Recuperación de Datos. Los ransomwares, ya están utilizando los avances de la 5G, Inteligencia Artificial, Ingeniería Inversa, Hacking Ético, y otras tecnologías para identificar a sus víctimas, secuestrar sus datos, y luego pedir rescate para entregar los datos a sus propietarios.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay
La Identidad en Manos de los Ransomwares. Imagen de Gerd Altmann en Pixabay. 

Como Recuperar los Datos Perdidos por los Ransonwares:

Las empresas de Recuperación de Datos, recomiendan que jamás se deba pagar el rescate sugerido por los ransomwares. Los ciberdelincuentes podrían no regresar los datos al propietario. Por el contrario, podrían complicar más el escenario, al robar nuevos datos de contraseñas y claves de las cuentas bancarias. A la respuesta de como recuperar los datos perdidos por los ransomwares, las empresas de recuperación de datos, tienen las herramientas para indagar directamente sobre los datos binarios y buscar las alternativas de recuperación.

Algunas empresas, conocen y dominan los avances de las nuevas tecnologías, y pueden usarla para apoyar su trabajo en forma beneficiosa, detectar fallas y recuperar los datos. Eso hace que la recuperación de los datos sea segura en casi un 100%. Es el caso de la empresa española OnRetrieval, que además de las técnicas usuales de recuperación de datos, conoce y usa las mismas técnicas de los Ransomwares. Pero esta vez, en forma constructiva para ubicar los puntos vulnerabilidades, que permitieron el ataque, y los procesos que usaron los delincuentes para el secuestro de datos. La empresa OnRetrieval, recomienda con base a la Ciberseguridad, las medidas preventivas para evitar nuevos ataques. Además, si es necesario adelantar un juicio, la empresa con base a la Informática Forense realiza el seguimiento pericial y las investigaciones y pruebas correspondientes.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?