fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

LA UNIDAD BlackArmor® NAS DE SEAGATE, LIDER EN EL MERCADO

Home > Actualidad > LA UNIDAD BlackArmor® NAS DE SEAGATE, LIDER EN EL MERCADO
Comparte:

La actualización del firmware se adapta a las necesidades de las pymes

Los productos BlackArmor® NAS de Seagate® ofrecen almacenamiento de primera calidad a la altura incluso de las pymes más exigentes. La combinación perfecta de hardware, software y herramientas de gestión de la gama BlackArmor garantiza la máxima disponibilidad de los datos y períodos de inactividad mínimos sin necesidad de personal informático específico. Y ahora, las nuevas actualizaciones del firmware hacen que los productos sean todavía mejores y más atractivos para las pymes.

Novedades para la gama BlackArmor NAS 400 (440, 420 y 400):

Compatibilidad con iSCSI. Los usuarios pueden conectarse directamente al disco iSCSI desde sus ordenadores mediante una conexión Ethernet. El disco iSCI aparece como unidad local, por lo que resulta sencillo conectarse y transmitir grandes cantidades de datos.

BlackArmor Nas Seagate blog onretrieval
BlackArmor Nas Seagate blog onretrieval

Certificación de compatibilidad con VMware®. Los administradores ya pueden utilizar el almacenamiento BlackArmor como un sistema de archivos de red en un entorno de máquinas virtuales.

Novedades para la gama BlackArmor NAS:

Recuperación de volúmenes. Se trata de una característica de seguridad sin precedentes en el mercado: un nivel extra de protección no disponible en el resto de los productos de NAS para varias unidades. Por ejemplo, si los usuarios retiran accidentalmente una unidad, pueden devolverla a su ubicación original y reiniciar el servidor sin perder ninguna información.

Fuente: SEAGATE.
Recuperacion de RAID Seagate

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?