fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Los Datos y la Falsa Identidad del Ransomware

Home > Actualidad > Los Datos y la Falsa Identidad del Ransomware
Ataques Cibernéticos a los Coches Conectados
Comparte:

Los Datos y la Falsa Identidad del Ransomware

Panda Security dice “el reto de la ciberseguridad en 2020 es asegurar que las personas sean quienes dicen ser”. La ciberseguridad lucha por la seguridad de los datos y la falsa identidad del ransomware, es una de las metas para el 2020. En el último año, se observa que en lo relacionado a la ciberseguridad y a los ransomwares, se pueden contar hasta 12 millones de páginas. La frecuencia del uso de estas dos palabras, reflejan que la gente está consciente de la ciberseguridad. Por otro lado refleja también, que aun así, siguen ocurriendo, e incluso aumentando cada año, los ciberataques de los ransomwares. Esto trae como consecuencia, la perdida de datos, robo y secuestro de datos, y sigue siendo válido el recuperar datos por la falsa identidad del ransomware.

Espionajes de Ciudadanos, Criptomonedas y Ciberseguridad:

En el 2019, predominaron los espionajes de ciudadanos, criptomonedas y Ciberseguridad.  Así tenemos que las grandes potencias de Rusia y China, han causado problemas de ciberseguridad en espionajes a empresas y a ciudadanos, por medio del ransomware. También se relacionan los ataques, a las incidencias relacionadas al robo de dinero virtual de las criptomonedas. Según PandaLabs, las empresas son más conscientes de la importancia de la ciberseguridad que las personas. A pesar de que las empresas van adelante en ciberseguridad, sin embargo, la mitad no completan las medidas de seguridad, por falta de personal o por falta de inversión. Así, tenemos que sigue latente la pérdida de datos por malware, y la recuperar datos por la falsa identidad del ransomware.

Según Panda Security, las personas o usuarios, son cada vez más conscientes de que hay un riesgo, pero “El principal problema es que como individuos, no sabemos cuáles son los nuevos vectores de ataque, a medida que evoluciona la tecnología”. Lo que si es cierto, es que con la explosión de todas las tecnologías, tales como la inteligencia artificial, las redes 5G y la nube, para este año 2020, los grupos organizados de piratas informáticos pondrán más atención a los puntos vulnerables. Se vislumbra un ambiente de pérdida frecuente de datos, y por ende, de contratación para la recuperación de datos.

Aspectos de las Ciberamenazas para el 2020
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay. Los Datos y la Falsa Identidad del Ransomware

Recuperar Datos por Ataques de Ransomwares:

Cada día se hace más frecuente la contratación de empresas de Recuperar Datos por ataques de ransomwares. Aademas de recuperar datos, apoyan en otras técnicas de la Informática Forense y la Ciberseguridad. Así, pueden aportar al cliente  la experiencia ganada de cuales son las vulnerabilidades. Pueden también, deducir cual fue el proceso de infección seguida por los hackers. Además, y lo que es más importante, pueden proteger el dispositivo para evitar daños futuros a la empresa. La empresa española Onretrieval, con su personal certificado y su laboratorio de última tecnología, es capaz de recuperar datos de cualquier dispositivo. Para ello se basa en el conocimiento de las nuevas tecnologías, y en la aplicación de la técnica de la ciberseguridad y la informática forense.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?