fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Los Ransomwares Atacarán los Dispositivos de Voz

Home > Actualidad > Los Ransomwares Atacarán los Dispositivos de Voz
Recuperación de datos en la plataforma 5G Imagen de mohamed Hassan en Pixabay
Comparte:

Los Ransomwares Atacarán los Dispositivos de Voz:

El asumir identidades falsas por los ransomwares, es el pan de cada día. Los malwares ven con agrado los dispositivos de voz Google Homeiberdelincuetes y otros, para sus ataques. No hay duda que los ransomwares atacarán los dispositivos de voz. Los Voice Technologies están de moda, y el Google Home y otros, asistentes personales, serán usados por los ciberdelincuentes para accesar los hogares. Los asistentes están siempre activados, y los ransomwares pueden acceder a esos dispositivos y escuchar todo lo que se habla. Luego los atacantes pueden usar la información para engañar a los propietarios.

Recuperación de Datos por Ataques de los Ransomwares:

Los ransomwares pueden obtener información confidencial, y robar y secuestrar datos, para luego pedir rescate. Se hace necesario luego, la recuperación de datos por ataques de los ransomwares. La infinidad de dispositivos hogareños, y los asistentes personales que trabajan con reconocimiento de voz, podrían ser vulnerables. En Internet se menciona el caso del gobierno Chino, que parece haber desarrollado una técnica para controlar a sus ciudadanos a través de los datos biométricos. Además, controlan sus móviles, cámaras, y porque no también los ransomwares atacarán los dispositivos de voz. Esto repercutirá en los sitios más vulnerables, perdida de datos, y necesidad de asesorarse con las empresas de recuperación de datos.

Lucha contra malwares. Los Ransomwares Atacarán los Dispositivos de Voz

Como Recuperar Datos Perdidos por Ransomwares:

En primer lugar, los usuarios deben tener cuidado en no dejar sitios vulnerables para que los ransomwares puedan infiltrarse. Para ello, los usuarios deben tener actualizado su sistema operativo y sus antivirus. También no abrir archivos, ni correos sospechosos, y realizar copias de seguridad. En caso de que le pidan rescate por liberar sus datos bloqueados, no pagar nunca el rescate. Las victimasd, deben asesorarse por una empresa de Recuperación de Datos, para resolver estos ataques. En España existen buenas empresas de recuperación de datos, pero la líder, por su experiencia, en recuperar datos por ataques de ransomwares es la empresa española OnRetrieval. Esta empresa está preparada, con su personal altamente certificado, y su moderno laboratorio, para recuperar cualquier tipo de dispositivo. Además, cuenta con el apoyo de sus partners especialistas en repuestos claves, que le permitirá afrontar situaciones futuras, cuando los ransomwares ataquen los dispositivos de voz.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?