fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Más vale prevenir…

Home > Sin categorizar > Más vale prevenir…
Comparte:

¿Cómo podemos perder los datos que tenemos en nuestros ordenadores?

En cada uno de nuestros equipos, tenemos muchos datos de gran valor para cada uno de nosotros, ya sean personales, o laborales, y ambos, son tan valiosos como vulnerables.

Cuando perdemos la información, nos quedamos confusos, y no sabemos cual ha sido la causa de esa pérdida.

Bien, estas pérdidas tienen diferentes orígenes, por ejemplo, en el 56% de los casos se trata de un problema de hardware o del sistema, el 26% son causados por un error humano, el 9% se debe a la corrupción del hardware o problema en el programa. Y los casos con los porcentajes más bajos son los virus, siendo estos el causante de un 4% de las pérdidas, y por determinados desastres naturales un 2%.

Hay que saber que cualquiera de estas causas no se pueden predecir, y no suelen ser controlables, y en la mayoría de los casos, las pérdidas de estos datos, hacen a las empresas perder mucho capital.

Es muy importante que no manipulemos por nosotros mismos los Discos duros,  ya que al abrirse en entornos inadecuados, se pueden perder hasta un 25% de las posibilidades de recuperación

Cuando el tiempo va en contra, y los datos son trascendentales para la empresa, es necesario acudir a la recuperación de datos.

Estos datos se pueden recuperar en un tiempo muy breve, ya que se hacen prediagnósticos  inmediatos , y diagnósticos definitivos que tardan entre 5 horas y 24 horas como máximo.

Es importante esta celeridad en la recuperación de los datos, para que las diversas empresas, no pierdan mucho patrimonio.

Empresas como Onretrieval se encargan de esta recuperación de datos de una forma rápida, y siempre con una absoluta confidencialidad.

A partir de ahora, sabemos que cuando tengamos una pérdida de datos, hay que actuar de forma veloz y dejarlo siempre en manos de profesionales.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?